Loading...

Danilo Medina e Hipólito Mejía: en el mismo nivel

Presidente Danilo Medina 
El tema de la reelección es uno de los temas más espinosos que se puede tocar en la República Dominicana; puesto que a  una minoría le agrada; pero, para el 85% de la población dominicana, ese tema es un veneno y  no le agrada para nada. De ese 85%, están incluidos los más fieles simpatizantes del presidente Medina, es decir, personas que no se están beneficiando nada en lo personal de parte del gobierno del presidente Danilo Medina y la Vice-Presidenta Margarita Cedeño de Fernández. 
Habiendo observando el comportamiento y las reacciones de los funcionarios del gobierno: yo siento la necesidad de escribir al respecto y darles a conocer a la población, a los funcionarios y al propio Presidente Danilo Medina Sánchez mis opiniones sobre su posible reelección. 
Para nadie es un secreto de que el presidente Medina es un gran estratega en la política; puesto que se ha visto desde el 2007 cuando perdió las convenciones frente a Leonel Fernández. Él (Danilo Medina), no es el Hipólito Mejía que vive bateando batear fuera del terreno de juego desde sus inicios en la política, hasta nuestros días, por lo que siempre él ha estado confrontaciones con los medios y los propios compañeros de partido que él, en ocasiones acaba de destruir políticamente hablando. Pero, él (Hipólito Mejía) no cambia y no posee una cultura intelectual ni racional; aunque en lo religioso se puede ver que él usa a la ignorancia de la gente para ganar terreno entre los más ignorantes que él.
Hipólito se quedó como un niño que nació y se crió en Mongolia y se va para Suiza a postularse a la presidencia, y por error, gana las elecciones. Como él no habla el idioma de los suizos ni tiene idea de lo que se llama desarrollo tecnológico, intelectual, humano, social, etc., él le aplica los conocimientos adquiridos en su país a Suiza y acaba de arruinar por un siglo todo el crecimiento de Suiza. Se siente orgulloso por haber sido presidente, pero no se da cuenta que el 98% de la población lo rechaza por su nivel tan bajo en lo intelectual. 
Danilo Medina como estratega, no va a caer en los errores de Hipólito Mejía. 
Hipólito dijo que no iba a reelegirse centenares de veces, pero resulta que al final, él mandó a modificar la Constitución para su propio beneficio, y se lanzó en busca de la presidencia para un segundo período. Él solo se ganó la experiencia y hasta el día de hoy se quedó frustrado con hasta pesadilla, porque hasta persigue a todos aquellos que no se hacen causa con sus comportamientos anti-éticos. 
Hipólito es para el presidente Medina un esposo de cientos de metros al cuadrado en donde él presidente se mira de arriba hacia abajo antes de salir para las calles. Los fracasos de Hipólito Mejía son ejemplo de lo que puede pasar con el presidente Medina en caso de que él se deja llevar por aquellos que se están beneficiando de su mandato y que quieren seguir sacándole el jugo al Estado para su beneficio. 
Danilo Medina no va a modificar la Constitución para repostularse. 
Todo lo que Medina trata de hacer y muchos de sus hombres de confianza, es mantenerse en los medios para mantener su popularidad y así ganar mucho terreno frente a Leonel Fernández dentro del PLD en cuanto a las Congresuales y Municipales en 2016. 
Danilo Medina no es tan tonto ni tan idiota para no aprender de los errores de Hipólito Mejía que modificó la Constitución únicamente para beneficiarse y acaba de destruir el futuro político de Hatuey De Camps, Fello Suberví, Esquea, Ramón Alburquerque, Luis Abinader, entre otros que eran muy punteros, pero por desgracia, hoy son como cola de ratones en la política dominicana. 
Danilo no va a hacer un traje a la medida para él,para acabar en la política como Hipólito Mejía que es la peor vergüenza intelectual del pueblo dominicana. El Presidnete Medina no se va a bajar al nivel de Hipólito Mejía 

COMPÁRTELO EN: 
  FacebookTwitterTwitThisEmailTranslateGmailWordPressMessengerPDF OnlineAddthisFavoritesGoogle+LinkedInBit.lyBloggerDelicious
Loading...