Loading...

La versión oficial del rodaje de Charlie Hebdo socavada


Le mostraremos un extracto del vídeo del rodaje de Charlie Hebdo, que fue ampliamente censurada en la web. Sin embargo, estas imágenes no están hablando gráficamente sangriento o chocante. Sin embargo, se trata de imágenes que no se ajustan a la versión oficial de los hechos.

Usted puede sacar sus propias conclusiones.

El siguiente video es el que salió al aire en Francia 24. En el medio del video, vemos que la escena fue editada a cabo.

Veamos se cortó la escena.

Si usted retrasó la imagen, podemos ver que, de hecho, el oficial NO está alcanzada por una bala. Vemos un impacto en la acera justo en frente de él, pero está claro que no es golpeado en la cabeza, al contrario de lo que la demanda de medios.

Veamos de nuevo.

Tenga en cuenta que la cabeza no es sacudida por la explosión de esa manera sería el caso si hubiera sido golpeado. También note que la nube de polvo levantado por el impacto, unos 30 cm delante del oficial. Disparo de un Kalashnikov. Si se golpeó la cabeza, habríamos visto la sangre y escombros arrojados en los órganos de la acera.

El que dice que este video muestra a un hombre disparó un tiro en la cabeza por una bala calibre 7,62 mm o no sabe nada de la balística o ambiente.



Una bala de este tamaño hace daños enormes. Este policía no fue asesinado por una bala en la cabeza, al menos no en este video.

Así que podríamos decir "ok, se perdió." Posible. Pero en este caso, ¿por qué es que los medios de comunicación pretenden lo contrario?

La otra pregunta que me viene a la mente es: si que mentir sobre ello, ¿qué más? ¿Cuál es el grado de la mentira?

Si usted cree que las autoridades, los dos sospechosos fueron encontrados con su documento de identidad, lo habrían dejado en el coche robado que abandonaron. ¿En serio? Así que chicos, que están en el proceso de la comisión de un atentado terrorista, son plenamente con capucha, y caminan con su tarjeta de identificación en ellos ... y se van en el coche! ¿En serio?

Y, por supuesto, ya que los sospechosos fueron asesinados, el caso está cerrado.

Así que no pretendo saber lo que pasó aquí, pero lo que es seguro es que nos miente. Y la mentira como esta es ominoso.
FacebookTwitterTwitThisEmailTranslateGmailWordPressMessengerPDF OnlineAddthisFavoritesGoogle+LinkedInBit.lyBloggerDelicious
FUENTE: http://stormcloudsgathering.com/charlie-hebdo-shootings-censored-video
Loading...