Los políticos y los religiosos contra sociedad

¿Sabías que somos mercancías de los políticos y los religiosos? 

Pues, así como lo escuchas. Las personas honestas y sinceras son las mercancías de los religiosos y los políticos. Nos utilizan para enriquecerse, para hacerse famosos y alcanzar sus sueños, mientras que a nosotros se nos lleva el mismo diablo que los religiosos inventaron para cautivar a las personas miedosas, las personas que ponen a funcionar la capacidad que le fue dada desde el día que fue concebida por su madre: aquellas personas que ya han visto al diablo mientras escuchan a un religioso predicando en la iglesia o en la esquina.
Otros que hacen de nosotros su materia prima y la mentira su mercancía, son los políticos. ¿Por qué tantos pleitos para dirigir los bienes del Estado si no es para beneficiarse de ellos? Supongo que si alguien no van sacar ningún beneficio de algo, no hay que invertir detrás de ese algo. Sucede lo contrario con los políticos y los religiosos. Ellos invierten en campañas electorales y campañas publicitarios con mensajes subliminales que una mente simple es incapaz de discernir y rechazar; pero peor aun cuando la mayoría se han rendido como peces que buscan sobrevivir tragando a anzuelos envenenados que finalmente los traen a la superficie para ser consumidos por quienes les ofrecían la esperanza de ayudarlos con los alimentos necesarios para que pudieran subsistir. 
Los individuos común y corrientes se entregan a los religiosos y a los políticos; los peores enemigos de la sociedad, Ellos sacrifican a millones de personas para manipular y utilizar otros millones; mientras que sus allegados se reparten el erario del pueblo. 
¿Hasta cuándo los seres humanos seguiremos con esa tontera? ¿Cuándo se nos abrirán los ojos para ver bien y distinguir la materia fecal de la carne?
Mientras los políticos y los religiosos se van a la guerra para defender sus intereses, dividiendo y manipulando a la sociedad; el sol y la luna han llegado a un acuerdo universal para que un gobierne en el día y la otra gobierne en la noche, y de esa manera, beneficiar a todos los seres vivos y a toda la humanidad.
De ti y de mi depende que las cosas cambien. Mientras nos seguimos  odiándonos y siguiéndoles las huellas a los religiosos y a los políticos; peores vamos a estar, porque aunque ellos se maten entre ellos; cuando gritamos, ellos se unen contra nosotros. ¿...por qué nos podemos unirnos para darles una respuesta eficaz a ellos?
<div class="addthis_jumbo_share">
</div>
<div class="addthis_recommended_vertical">
</div>