Loading...

Publicidad

Nuestras estrategias de  publicidad consiste en los siguientes sistemas 

  1. Publicidad Textual: Consiste en una publicación común y corriente; donde se hace hincapié sobre los efectos negativos de los productos que compiten con los productos del cliente. Se colocan imágenes que insinúan o que hacen referencias al producto en competencia y otras imágenes sin descripción de los productos a proyectar la imagen positiva. Luego, se le hace una presentación con poco texto y múltiples imágenes presentando y hablando de los resultados de su producto.                                                                                                                                     
  2. Publicidad Gráfica con animaciones gif y fash: Ésta incluye textos insertados en las imágenes. Tanto los texto como las imágenes son flash y gif (con animaciones programadas). Cada imagen puede contar con animaciones con textos.                                                                                           
  3. Publicidad Estática: Ésta consiste en una imagen única sin ningún tipo de animaciones con un texto único en la parte inferior de la imagen.                                                                                           
  4. Publicidad de contactos : Ésta consiste en un banner con varios textos informativos y los medios de contactos. (Todos con animaciones repetitivas)                                                                                                      
  5. Publicidad en Redes Sociales: Ésta consiste en etiquetar a los usuarios de distintas clases en la su publicidad. Esta publicidad circula las siguientes redes sociales:                                                                                                                                                                                  
  6. Publicidad Audio Gráfico: En este tipo de publicidad, le insertado voces que describen los productos mientras tantos las imágenes se presentan de manera aleatoria                                                                        
  7. Publicidad vídeo Gráfico: Este consiste en hacerle la publicidad dentro un vídeo de mucho interés para el público en general. De acuerdo al presupuesto del cliente; podemos crearle un vídeo exclusivo en diapositiva utilizando las imágenes de sus productos...                                                       
  8. Publicidad Masiva por correo: Ésta consiste en enviar de manera masiva las publicidades por correo electrónico y a través de las redes sociales de manera que los usuarios vivan las experiencias antes de consumir el producto, lo que crea en ellos un gran interés por conocer la realidad.                                
  9. Publi-Chat: Ésta consiste en ofrecerle su producto a las los usuarios de facebook, Twitter en el chat o/y twiteándoles; así evitamos que el usuario logra evadir las publicidades. 

  PARA COLOCAR SU PUBLICIDAD : ABRE AQUÍ 

Loading...