Loading...

¿Qué pasará cuando arranca la campaña si Luis está en el suelo estando los adversarios durmiendo?

MARCHA CARABA DE LUIS ABINADER, SABADO 6 DE JUNIO 2015

Tildan de “fracaso” la marcha-caravana que encabezó este sábado el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, culminó horas más tarde en el parque Independencia.
Fue "un fracaso total" por la escasa convocatoria, atendiendo a que el PRM pensaba que el pueblo se tiraría a la calle a respaldar la nueva "estrategia de desgaste" que aúpan, intentando debilitar la unidad, la reconciliación de las principales fuerzas políticas del país. 
Luis Abinader sabía que él no contaba con el respaldo de la población, por lo que le sugirieron una estrategia que lo ayudó a no pasar la total vergüenza. 
La estrategia consistía en ir a donde está la gente en la Duarte y el Parque Enriquillo que siempre está lleno de gente. Como todos sabemos, la Duarte es un mercado a donde van gente todos los días; por igual pasa con el Parque Enriquillo donde los evangélicos viven predicando, además, es donde la gente de las zonas aledañas pasan sus y días conjuntos con los vecinos y compradores visitantes. La mayor cantidad de los negocios se encuentra en la Duarte y el 90% de los vehículos que salen de la Fería pasan por el Parque Enriquillo
Alguien tuve una idea. Esa persona tomó una fotografía de la marcha antes de llegar a la Duarte y el Parque Enriquillo. En esta foto podemos ver claramente el puñito de gente que van caminando rumbo a la Duarte y el Parque Enriquillo a unirse a los compradores y vendedores que no tenía idea de esa marcha y caminaba normalmente haciendo lo vinieron a hacer. 
Hay otras fotografías tomadas de cerca en la parte frontal con fines comerciales. Las fotografías que se toman de cerca no permiten que ver la realidad ni se ve toda la gente.  
No hay nada más que decir sobre la derrota y la vergüenza que pasará Luis Abinader por haberse dejado llevar por el PPH que lo sacó del PRD para alimentar su ego. Nadie le ganaba a Luis Abinader dentro del PRD, pero Hipólito y su grupo del PPH lo derrotó, lo destruyó sacándolo del PRD. 

Elecciones Congresuales y Municipales
Si el PRM retiene cinco Diputados de los que tiene, será la mayor victoria de su vida, puesto que el panorama político dice que los acuerdos entre PRD y PLD no son para dejar pasar a nadie que tenga relaciones con Hipólito Mejía y el PPH. Mientras Luis anda gastando su saliva y unos centavitos; el búfalo y el elefante están callados creando estrategias. 
¿Qué pasará cuando arranca la campaña si Luis está en el suelo estando los adversarios durmiendo? Ni Danilo ni Miguel se ha referido a nada hasta el día de hoy; mientras que el PRM ha agotado ya sus estrategias. Eso se vio en el discurso de Luis Abinader, recientemente, donde Luis corría como alguien que estaba sentado sobre un carbón caliente, que no veía la hora de acabar de leer el discurso para salir de eso. 
Luis tiene una muy buena imagen; pero, él no tiene discurso ni carisma de un gran política; de ahí viene a que Hipólito Mejía lo llamara LA TAYOTA 

¿QUÉ ES UNA TAYOTA? ¿POR QUÉ LE LLAMAN TOYOTA A UNA PERSONA?

Loading...