Publicar Artículos Gratis

Sus opiniones e ideas son las que predominan en nuestra página; por lo que hemos decido crear esta posibilidad para que usted puede publicar su artículos directamente en nuestra página.Con esta opción, usted y yo podemos llegarles a las personas y así difundir nuestros pensamiento y opiniones y esta manera cooperar con la difusión de las noticias, la educación, la orientación ciudadana, ayudar a los amigos a utilizar de manera razonable el Internet para así ahorrar tiempo y dinero. 
¿Cómo lo va a hacer?
Es fácil y sencillo; sólo debe abrir su correo electrónico y enviar su artículo como un mensaje a: sabiosrd1.articulos@blogger.com y aparecerá automáticamente en nuestra página. 
Si usted considera que hay un error en el artículo y desea corregirlo: usted nos puede mandar la corrección en www.facebook.com/lic.Ferminvargas nosotros nos encargaremos de realizar la corrección adaptando la parte que usted desea adaptar o eliminar. 
Somos un espacio abierto al público en general y estamos al servicio de los pueblos y las personas necesitadas. No cobramos por la publicación de artículos ni ningún contenido de ayuda, orientación, educación, formación, cooperación o de servicios gratuito a las personas. Si desea publicar y anunciar su empresa, eventos o actividades políticas... en nuestra páginas; usted puede ver los tipos de publicidad aquí
Además, usted tiene la oportunidad  de contactarnos directamente en el chat que está en el pie de nuestra página. Ahí, le podemos dar las instrucciones adecuadas para navegar y encontrar rápidamente lo que desea en sabiosrd.com
  COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS AHORA