¡YO SOY AMERICANO!

LOS HIJOS DE LOS NACIONALISTAS SON AMERICANOS Y ELLOS JURARON POR LA BANDERA EXTRANJERA

Un dominicano emigrado hacia los Estados Unidos desde hace 35 años es vergüenza para el pueblo dominicano; por lo que sus actuaciones no deben caer sobre el pueblo dominicano. Pero, habiendo olvidado de la tierra que lo vio nacer; el tema haitiano es la única vía para apabullar y ganar cámara, diciendo que es nacionalista y patriótica. Pero, me es imposible entender a nacionalista que ha jurado por bandera extranjera (la bandera norteamericana) el país que en dos ocasiones violó nuestra soberanía matando a centenares de dominicanos. Y como consecuencia de sus invasiones, el país tuvo que soportar el pandillero, el ladrón que ganó el carisma de los gringos por eficacia contra los VERDADEROS PATRIOTAS Y NACIONALISTAS que enfrentaron a las tropas invasora en el 1916; el asesino que se encargó de perseguir y asesinar a todos aquellos que se oponían a la ocupación militar de 1916. Por tal motivo, los gringos vieron que él era el mejor aliado para darle muerte y encarcelar a los gavilleros; entonces, él fue amaestrado por ellos y le dieron rangos que se requerían años, en meses. El vándalo, el pandillero (Rafael Leonidas Trujillo Molina) durante 31 años nos utilizó como trapos sucios para tapar su pasado de delincuente. Pero, en el poder, fue aun peor; ya que él utilizó a las fuerzas militares y su pandilla de criminales; el SIM para impedir la expresión y monopolizó todos los sectores productivos nacionales y se llevó todo el dinero del pueblo . Pero, eso no es nada aun; ahora su nieto, el hijo de su hija más querida (Ramfys Domínguez Trujillo) está reclutando personas para re-establecer la dictadura de su abuelo. 

NACIONALISTAS DE PACO FISH : todo da muestra de que el problema no es que son nacionalistas ni mucho menos patrióticos; sino que son anti-haitianos; la mayoría de los supuestos nacionalistas viven en los Estados Unidos (nos invadió militarmente dos veces), y en Europa que también nos dio de beber del trago amargo (ver a nuestra bandera en el piso o en un rincón, mientras se izaba la suya). 

¿Cómo es posible sostener a la bandera norteamericana en una mano, y la bandera nacional en otra mano diciendo que somos patriotas y nacionalistas?

Los nacionalistas emigrados y residentes en los Estados Unidos tienen muy poca memoria o nunca han escuchado leído nada sobre la Revolución de Abril de 1965, sea por ignorancia o por conveniencias personales. 

Tres cosas que son totalmente absurda e ilógica, ademas de irracional: cosas que no puedo entender y no sé de qué manera me lo podrán explicar: 

1) Los supuestos nacionalistas tienen residencias permanentes y muchos han la ciudadanía de los gringos.
2) Ellos son emigrantes que luchan contra emigrantes
3) Sus hijos son norteamericanos y para viajar a República Dominicana, ellos tienen sacar un pasaporte americano y solicitar visa en la Embajada Dominicana.

¡ALGUIEN ME LO EXPLICA, POR FAVOR! COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS AHORA