ÁFRICA Y EL CRISTIANISMO

Cuando hablamos de África, hablamos como si África fuese un país. Pocos a ven en nuestro país que en África hay 54 países independientes. 
Debemos hablar con precisión, porque África es lo mismo América, Europa, Asia, Oceanía y Antártida. 
Si yo digo: 
El problema de América es político. No dicho absolutamente nada con eso, porque América está dividido en: América Latina, América del Sur, América del Norte, América central o el Caribe. 
El bajo nivel de formación geográfica e histórico nos ha hecho preso de nuestra ignorancia. 
El antiafricanismo es una política religiosa del cristianismo. 
¿Sabían ustedes que el islamismo es la principal corriente religiosa en el continente africano? 
Pues, desacreditar al continente africano es aislar sus creencias, es ocultar el origen de la civilización humana, es decirle al mundo que Europa es la cuna de la civilización humana, es ubicarse por encima de los países y las tribus africanas... Desacreditar y Aislar al continente africano es promover el cristianismo y el racismo.
Como estudioso de las biblias saben:
El racismo y la guerra son las principales las políticas propias del cristianismo que se ha estructurado en las sectas cristianas que también están compuestas por personas iletradas que dan por hecho cualquier cosa que escuchan, ya que no hay capacidad entre ellos para analizar y sacar una conclusión crítica de los temas político-religiosos que tanto se debaten en las biblias.
EL CRISTIANISMO ES LA MADRE DE LAS GUERRAS Y LA DESIGUALDAD SOCIAL EN EL MUNDO. 
Puesto que la política es fruto de la religión cuya sede principal fue el imperio romano y lo es en la actualidad el Vaticano II. (El vaticano actual)