LA VIGENCIA DEL IMPERIO ROMANO EN LA ACTUALIDAD


El imperio romano aún está vigente en el mundo. Ejerce su poder a través de la Iglesia Católica y las sectas se confirman el cristianismo. 

Es tiempo de un verdadero despertar ideológico, espiritual, filosófico, sociológico y político. Sin ellos; seremos siempre las suelas de los zapatos de aquellos que se han impuesto a la mala sobre nosotros.

Muchos dirán que es difícil o es imposible lograr los cambios que se necesitan en la actualidad. Pero, debo recordarte que siempre habrá resistencia, pero si nos guiamos, siguiendo las huellas de los fundadores de los países del mundo: nuestros sueños serán realizados no muy lejano. 

Sacudete de la servidumbre espiritual, social, político, cultural... ¡SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRA CEGUERA, NUESTRO SILENCIO Y NUESTRA IGNORANCIA...

No existe ningún país en el mundo donde los romanos no han intentado imponer sus costumbres. 
A mi parece que los leen las biblias no tienen ni idea de donde está localizado Roma actualmente. Las iglesias católicas (apostólica romana, Anglicana, episcopal) han disfrazado el término de tal manera que ya no se escucha hablar Roma, sino del Vaticano. 

¿VATICANO...? ¿En qué lugar del mundo se encuentra la sede principal de la Iglesia Católica Apostólica Romana?
Me gustaría saber si es que no saben que la sede principal (EL VATICANO) está justamente en la capital de Italia en ROMA. El hecho de hacer del Vaticano un Estado dentro de otro estado, no lo desvincula de Roma que es la capital del país, cuyo nombre se utilizó para dar a conocer a Italia. 
Italia no aparece en las biblias, pero, su capital es la principal Nacionalidad que compite con los hebreos los habitantes de Israel. 
¿A qué se debe que los profesores, los pastores, los sacerdotes...no quieren que la humanidad sepa la verdad?

Hablando con un pastor: yo le dijo que Pablo era un italiano. El pastor me dijo: usted no sabe lo que dice, porque él era romano no italiano. 
¡Qué estupendo...!
Los cristianos no sea han preguntado: 
1. ¿Por qué tenemos que imponer nuestras creencias religiosas sobre los demás? 
2. ¿Cuál es el verdadero origen del Vaticano?
3. ¿Por qué se habla tan mal del continente africano si es la madre los demás continente y el lugar de origen de los humanos?
4. ¿Por qué los chinos siendo una de las civilizaciones más antiguas vigentes; ellos no pertenecen al cristianismo ni se asemejan ni ninguna cosa con los italianos?
5. ¿En qué fue inventado el calendario actual y por quién?
6. ¿Por qué el Vaticano se interesó en cambiar el calendario antiguo por el actual?
7. ¿Por qué los asiáticos, especialmente China y la India tienen un calendario diferente al calendario que impuso la Iglesia Católica Apostólica Romana hace 438 años?
8. ¿Sabías que el cristianismo es de origen africano?
9. ¿Cuántos años tiene el mundo?
10. ¿Cuál es origen de la civilización humana?