ELLA TIENE ACTA DE NACIMIENTO, ELLA NO ES MENOR: DIPUTADO DEL PRM ACUSADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA MENOR DE EDAD

ELLA TIENE ACTA DE NACIMIENTO, ELLA NO ES MENOR: DIPUTADO DEL PRM ACUSADO DE GOLPEAR A SU ESPOSA MENOR DE EDAD



Nuevamente en el listado de acusados de violación, Nuria acaba de descubrir a un Diputado a quien una menor de edad de tan solo 15 años, lo acusa de haber abusado de ella y golpearla.

La menor al ser entrevistada por Nuria dice que ella se le arrodilló pidiéndole que no la golpeara más y todo porque ella quería quedarse en su casa y no quería ir a dormir con él esa noche en su casa.

La menor dice que tuvo una relación por más de un año con el Diputato por el PRM por Villa Vásquez y que este la golpeó hasta romperle la boca.

Cuenta que la relación de ellos empezó en unas fiestas patronales, cuando este la mandó a buscar con una amiga, diciéndole que le interesaba.

Dice que otras veces este la había golpeado, pero nunca le había dado una golpiza como esta última. Dice que si no se le escapa, este se atrevía a quitarle la vida.

La menor tiene una historia difícil, a su padre le quitaron la vida cuando ella tenía 5 años y su madre es inmigrante ilegal en los Estados Unidos, es decir, ha crecido con falta de amor paternal.

La joven ha interpuesto una denuncia ante las autoridades por la agresión y dice temer por su vida, porque entiende que este puede mandarla a matar.

El diputado al ser entrevistado dice que ella no es menor porque no tiene acta de nacimiento y dice que tiene cuenta de facebook de ella donde ella dice tener más de 20 años.

El se defiende y dice que ella es celosa y que este no le había hecho nada, solo que la había sacado por un brazo.

Sin embargo, la menor muestra fotos de las agresiones en contra de ella.

AVISO: Mantente en contacto con nosotros 24/7 por WhatsApp:  1717-707-7551 - (809)-819-7605 - Envíanos tus noticias y denuncias a: info@vozdominicana.org.-

LEÍDAS RECIENTEMENTE