Loading...

VIDEO: Filtran el video por el que La Sargento Anny Montero Montero se suicidó en la Embajada Americana

SANTO DOMINGO.- La policía nacional anunció ayer el informe de investigación sobre la muerte por suicidio de la sargento mayor Anny Montero Montero, de 34 años, ocurrido el pasado 20 de julio en uno de los baños de la Embajada de los Estados Unidos en el país.
Las investigaciones sobre este caso cubrieron una serie de entrevistas con más de 20 miembros de la policía, llevadas a cabo por miembros del ministerio público y una Comisión de la policía nacional, compuesta por los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general; Pablo Arturo Pujosl, Director central de investigación (DICRIM), Héctor García cuevas, Director de asuntos internos, y Teresa Martínez Hernández, jefa de la dirección especializada de atención a la mujer y violencia intrafamiliar del cuerpo de derecho.

También, el ciclo de la entrevista fue llevado a cabo a los parientes del oficial de policía muerto largo, así como a los compañeros de trabajo y a sus superiores.
En este sentido, el informe del Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF), sobre la autopsia realizada al cadáver del sargento de policía mayor Anny Montero Montero, establece en sus conclusiones que se trataba de una muerte violenta con etimología médica legal Suicidio, por herida de bala dentro y fuera de la cabeza. Te dejamos el vídeo en este enlace

Esto también muestra los resultados de la comparación balística de la pistola que se asignó como su arma de regulación, ya que coinciden en sus características individuales con la tapa recogida en el lugar del hecho, que también cuando las muestras se tomaron la parte posterior de su las manos, los residuos de pólvora se detectaron en los antebrazos y en la parte posterior de las manos.

Actualmente, se esperan los resultados de los vídeos de las cámaras de seguridad de la Embajada de los Estados Unidos de América en el país.
Loading...