Loading...

Acusan al gobierno de haber mandado delincuentes a protestar ayer, para desacreditar a los huelguistas

La diputada del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Josefa Castillo consideró este martes que el Gobierno es capaz de enviar antisociales a irrumpir propiedades para desacreditar la verdadera intención de las protestas.

La legisladora hizo referencia al paro de labores que se llevó a cabo ayer lunes por parte de un grupo de organizaciones populares y sociales en la región del Cibao, en la cual se escenificaron varios actos violentos en los diferentes puntos de la demarcación norteña.

“Por historia sabemos que muchas veces cuando hay una protesta que son bien sentidas, justificadas y demás, el propio Gobierno manda vándalos para que vayan y alteren el orden para después desacreditar lo que puede ser la intención de la protesta, por que no quieren ser desnudados ante la población”.

Castillo considera que en los actos violentos registrados ayer en el marco de la huelga en el Cibao hubo manos perversas, las cuales no fueron de sus organizadores.

“Yo creo que ahí hubo manos perversas y no pudieron ser de los mismo que estaban protestando… jamás”, precisó.

Condenó los hechos violentos registrados, en donde una persona perdió la vida durante el desarrollo del paro en el Cibao.

La representante de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo emitió sus consideraciones al referirse al paro convocado por un conjunto organizaciones sociales y populares en las 14 provincias del Cibao.

Loading...