Loading...

Es posible que Franklin Mirabal sea suspendido por la LIDOM

SANTO DOMINGO. Diversas muestras de apoyo ha recibido el comentarista de béisbol Franklin Mirabal, luego de que se pidiera a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) su supensión como narrador del conjunto azul en esta temporada por un comentario que hizo.
El pedido a la LIDOM lo hizo el equipo las Águilas Cibaeñas al considerar que Mirabal ofendió al conjunto por unas declaraciones que realizó en sus redes sociales en torno a una medida que aplicó el organismo.
Desde que se dio a conocer el caso, Mirabal ha recibido comentarios de respaldo en las redes sociales, los cuales se han acrecentado en las últimas horas.

Uno de los primeros en expresar su rechazo a la posible sanción fue el exfiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero con su tuit: “SANCIONES ILEGALES. El proceso disciplinario de #FranklinMirabal y Juanchy Sánchez debe satisfacer el debido proceso constitucional: Notificarles las acusaciones, permitirles defenderse y ser juzgados por árbitro imparcial.

¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...