Loading...

Faride Raful entra en mi lista de los pocos dominicanos que admiro

Leticia Lebron
Señores por primera vez después del ex presidente Joaquín Balaguer, el artista pintor Cándido Bidó, y por supuesto Juan Luis Guerra... esta mujer, Faride Raful entra en mi lista de los pocos dominicanos que admiro. 
Estuve mirando su perfil en tweeter... y estoy súper impresionada por que la mentalidad de esta señora está en muy alto nivel y nunca va ser entendida en un país de mente tercermundista. Cuando ella habla de no enseñar una sola doctrina lo dice porque no es justo que en los centro educativos se escoja una religión (un libro) ante tantos.

Yo no voy en contra de que se les hable a los niños del poder de dios y de los buenos referentes y. contexto de la santa biblia. Si por favor hazlo.... pero hazlo en tu casa. 

En las escuelas se aprende no se educa y creo que el formato religioso y libro de preferencia es algo opcional. Más sorprendida me di cuando escuché la esquizofrénica de Yadira hablando de diversidad de palo y hoyo. ¡Que ridícula! 

¡Yadira es una "yo también"! Todo lo sabe y alega que tiene un GPA de 4.25 que es para genios lógico que si fuese genio sus pensamientos fuesen menos juzgante, denigrantes, minimizantes, discriminantes, y fuesen más abiertos y mundiales. Yadira tu solo sabes que no sabes nada. Te encanta hablar solo por escucharte pero ni tu misma ya haces sentido de lo que dices. Por otro lada esta señora si merece admiración por su forma humanitaria, tolerante, comprensiva y mundialista. Ella tiene un tipo de personalidad (1A+A+) que solo aparecen cada 3000 años demasiado avanzado para el tiempo y los seres humanos que habitan ese tiempo, especialmente si son de tercer mundo. 

Solo digo que digo todo... 

¡Aprendan que no enseñar un libro utilizado por algunas religiones es respetar muchos otros libros religiosos aunque todos hablen del mismo dios!
Autora: Leticia Lebron

¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...