Loading...

HACEMOS UN LLAMADO AL SEÑOR FISCAL TITULAR SANTO DOMINGO OESTE

LIC. "EDWARD MANUEL LÓPEZ ULLOA"

PEDIMOS LA REVISIÓN DE ESTE CASO DONDE SE PRESUME QUE HUBO ABUSO DE PODER Y CONTUBERNIO

Sector pueblo nuevo los Alcarrizos, se muestra dispuesto a manifestarse mediante una protesta pacíficamente y reclamar la puesta en libertad de un joven al que todos conocen como.

"JOHANSER DE JESÚS PEÑALO"

A quien en el dia de hoy viernes 26 de octubre le fue dictada una medida de coerción de 3 meses en la Fiscalía de las palmas de herrera bajo los alegatos de intento de violación a una menor de 13 años de edad.

Mientras que el sector pueblo nuevo los alcarrizos desmiente que este joven comunitario sea culpable de los hechos que se le imputan y dicen que están dispuesto a llegar asta las ultimas consecuencias asta conseguir la puesta en libertad de dicho acusado.

Cuentan miembros de la Junta de vecinos y comunitarios de la zona que todo esto se trata de abuso de poder y negocio en la justicia al ser este joven una persona humilde y de escasos recursos económicos.

Esta familia la cual acusa a este joven comunitario es una familia dependiente de recursos económicos y de relaciones en la justicia de Santo domingo oeste y la policía nacional lo cual para esto le fue fácil hacerle ese daño a dicho joven acusándolo de intento de violación.

Acusaciones la cual todos los moradores del sector pueblo nuevo los Alcarrizos desmienten y están dispuesto a manifestarse asta conseguir la puesta en libertad de "JOHANSER DE JESÚS PEÑALO"
¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...