Loading...

Muere chofer de camión de la Citrola en accidente

San Pedro de Macorís.- Un integrante del equipo de transporte del Consorcio Citrícola del Este falleció en la madrugada de hoy en un accidente ocurrido en la Autovía del Este que involucró a un camión de la empresa.
“Lamentablemente, nuestro colaborador Robinson Severino falleció instantáneamente y los demás resultaron con heridas menores.

El camión ficha 408 de la flotilla del Consorcio, que transitaba por la Autovía del Este con rumbo al Cibao, y a las 4.30 a.m. colisionó contra un vehículo marca Dodge placa X-386664 que circulaba en vía contraria”, dice el comunicado.

El accidente se produjo a la altura del sector El Tamarindo, aproximadamente 4 kilómetros antes de llegar a Boca Chica. El camión era conducido por el chofer Alexis Peguero quien estaba acompañado de los ayudantes Robinson Severino, Juan Carlos de la Cruz y Euris Sabino. “Nuestro personal de Recursos Humanos y Transportación se encuentra haciendo las diligencias pertinentes en estos casos y a la espera del informe oficial de las autoridades.
¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...