Loading...

Presidente del movimiento “Asegurados con Danilo” dice el transitorio que imposibilita que Medina vuelva a la Presidencia debe ser eliminado

Santo Domingo. – El presidente del movimiento “Asegurados con Danilo” y autor del “diccionario de seguros”, Genaro Manuel Regalado, dijo que el transitorio que imposibilita que el mandatario Danilo Medina vuelva a la Presidencia, debe ser eliminado, porque se hace necesario que este continúe, aunque no sea en el 2020 con sus grandes obras de Gobierno.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Regalado, indicó que es anticonstitucional que restrinjan y le impongan al jefe de Estado volver al poder con el obstáculo de “nunca jamás”.

En eso mismo orden, aseguró que el presidente Medina, no se reelegirá para las elecciones del 2020, pero que si volvería después, porque se lo merece. También señaló que en la reunión que efectuará por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se aprobarán las primarias abiertas.

Por otro lado, aclaró que el país ha avanzado en cuanto al sector educativo y que lo han “sembrado” de escuelas y estancias infantiles, pero que la gente no resalta ni quiere ver la buena gestión de Gobierno.

¡DALE LIKE y COMPARTIR!

Loading...