Loading...

PRM se opone a Primarias abiertas con la finalidad de preservar su unidad y evitar intrusos en sus asuntos

Santo Domingo.- República Domincana.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el principal de la oposición, ratificó la noche de este martes su decisión celebrar elecciones primarias con el padrón cerrado.


La medida fue acordada durante una reunión de este organismo directivo en la que fue tratado como único tema la solicitud de la Junta Central Electoral (JCE) de que los partidos notifiquen la modalidad de primarias que utilizarán para elegir sus candidatos para las elecciones del 2020, conforme a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que en la reunión fue leída una carta firmada por Hipólito Mejía y Luis Abinader en la que sugirieron ratificar la posición de celebrar primarias con padrón cerrado y que de igual forma fuera convocado el Comité Nacional del partido para ratificar esta decisión. Dijo que esta convocatoria es para el próximo domingo 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

“Unidos, trabajando juntos con visión conjunta, tenemos posibilidades del alcanzar el poder. Nuestro partido tiene una conexión y hoy la demuestra y es para trabajar por lo mejores interés de nuestra organización”, expresó.

¡DALE LIKE y COMPARTIR!

Loading...