Loading...

Reforzará seguridad en SFM por las huelgas programadas por el lunes

San Francisco de Macoris.- El jefe de la Policía Nacional en esta región nordeste, informó este viernes que serán reforzadas las patrullas policiales debido al llamado a huelga regional Cibao, convocado por el Movimiento Social y Popular de esta ciudad.

El general de brigadas, Orison Lauren Olivence Minaya explicó que recibirán apoyo de brigadas de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD), posiblemente desde tempranas horas del domingo.

Afirmó que tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de la provincia Duarte y la región del nordeste.

“Esto va a parecer un arbolito el lunes”, expresó Olivence Minaya.

Se recuerda que el pasado lunes, el Movimiento Social y Popular anunció la convocatoria de un paro regional en el Cibao, en demanda de mejores servicios de agua potable en comunidades y sectores, aplicación del circuito 24 horas de energía eléctrica, rebaja de los combustibles, apoyo financiero a los productores avícolas, porcicultores, ganaderos y pequeños agricultores, plan de seguridad ciudadana, aumento general de salarios, declarar a Loma Miranda parque nacional, y otras demandas.
¡DALE LIKE y COMPARTIR!

Loading...