Loading...

Roberto Salcedo puede ser candidato de otro partido, según sus mensaje

Santo Domingo.- El ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, a través de sus redes sociales, publicó una imagen que ha provocado un sinnúmero de especulaciones. Salcedo, que antes de la sorprendente derrota política tuvo en el 2016 se había manejado a nivel público con ciertos niveles de reserva, ecuanimidad y diplomacia, esta publicando una serie de imágenes con frases que pudiesen revelar el dolor amargo que aun siente por una derrota en la que supuestamente influyeron sus propios compañeros de partido.

Esta vez el tres veces alcalde de la ciudad capital publicó una imagen con la siguiente frase: “Nunca un enemigo sera mas peligroso que un amigo fingiendo serlo”. Estas palabras pudiesen tener muchísimas lecturas pero la que mas próxima pudiese estar vinculada a la realidad espiritual del ex alcalde, es la de un evidente dolor que siente por traiciones políticas cometidas, al parecer, por personas que le simularon de frente amistad y lealtad mientras a sus espaldas afilaban la mortal puñalada que lo sacó de la alcaldía del Distrito Nacional.

Actualmente el ex alcalde se encuentra realizando una serie de reuniones políticas con las bases del PLD en procura, presuntamente, de aspirar a la senaduría del Distrito Nacional.
 
¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...