Loading...

Servicio Secreto detecta bombas enviadas para matar a Hillary Clinton y Barak Obama, hoy

El Servicio Secreto dice que ha interceptado paquetes sospechosos dirigidos a la casa del ex presidente Barack Obama en Washington y la residencia de Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York.

En un comunicado emitido el miércoles, el Servicio Secreto dijo que los paquetes fueron "identificados inmediatamente durante la revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos". Ninguno de los paquetes fue entregado a su dirección prevista.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, condenó "los ataques violentos intentados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas".

"Estos actos terroristas son despreciables, y todos los responsables serán responsables en la mayor medida posible de la ley", dijo Sanders en un comunicado el miércoles por la mañana. "El Servicio Secreto de los Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando y tomarán todas las medidas apropiadas para proteger a cualquier persona amenazada por estos cobardes".

El paquete dirigido a Clinton fue identificado el martes por la noche, dijo el Servicio Secreto. El paquete dirigido a la residencia de Obama fue descubierto el miércoles temprano. El Servicio Secreto dijo que había lanzado "una investigación criminal de alcance completo".

Una fuente de la ley le dijo a CBS News que el dispositivo dirigido a la casa de Clinton se parecía a una bomba de tubería, similar a un dispositivo explosivo enviado a la casa del financiero multimillonario George Soros que fue descubierto el lunes. La fuente dijo que el paquete dirigido a la casa de Clinton fue enviado a través del Servicio Postal de los Estados Unidos. La casa de Clinton está a unas ocho millas de la residencia de Soros en los suburbios al norte de la ciudad de Nueva York.

Noticia en desarrollo y será actualizada.
¡DALE LIKE y COMPARTIR!
Loading...