Loading...

Uno Cielo García más: ´´haitiano masacra a joven agricultor``

ATENCIÓN: 
ESTA NOTICIA HA SIDO DESMENTIDA POR LA COMUNIDAD DE MONTE BONITO, DE PADRE LAS CASAS: Nos han confirmado que fue un accidente, y fruto a eso: hay un tenso debate, en el que una señora que le ofreció ayudar al señor: dice que Fabiola había encarcelado de manera injusta al haitiano; pero,la comunidad fue en defensa del haitiano, quien tuvo que pagar una fianza de 150 mil pesos para salir en libertad. 
Estamos en contacto con la señora y decenas de personas que ayudaron al joven luego de caer de su motor. 

Una de la personas que nos han dado detalles sobre es caso es Jhonneidi Cuello Martinez. 

LA NOTICIA PUBLICADA EN EL FACEBOOK, DE LA QUE NOSOTROS NOS HICIMOS ECO Y LA PUBLICAMOS.
Martes 30 de Octubre del 2018 a las 9:00 am

Tendremos una Conferencia de Prensa para exponer ante el país y el mundo, la agresión y sodomizacion, sádica, pervertida, criminal, y primitiva de la pandilla haitiana de Monte Bonito, contra el humilde agricultor que trabaja con la agricultora Fabiola Martínez.

A este hombre lo golpearon sin control, intentaron cortarle la lengua, y le sacaron varios dientes con un alicate, con el propósito de intimidarlo y enviar "un mensaje" a su patrona, victima igualmente de diversos atropellos y abusos, con el objetivo de que abandone su propiedad o la "venda" a precio de "Vaca muerta".



La Sra. Fabiola Martinez, victima de violencia de genero, por su condicion de mujer, productiva y trabajadora.



Esta pandilla trabaja al servicio de un clan de propietarios agricolas con los cuales sostienen negocios de mano de obra ilegal.

Vamos a develar la trama oscura que envuelve esta relación entre haitianos y dominicanos, ante la indiferencia de nuestras autoridades gubernamentales, y como decidieron eliminar a esta agricultora para controlar toda la zona.

¡DALE LIKE y COMPARTIR!

Loading...