2 millones de pesos, se llevaron los atracadores que mataron al policía hoy

2 millones de pesos, se llevaron los atracadores que mataron al policía hoy

LAS MATAS DE FARFÁN, SJM.- Los atracadores se llevaron dos millones de pesos que portaba el policía Eduardo Melo, quien junto a varios empleados del supermercado El Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo, esquina Santa Lucía de esta localidad, se disponían a realiza un depósito de cuatro millones de pesos en una sucursal del Banco de Reservas.

De acuerdo con las informaciones obtenidas por nuestro diario: el personal de contabilidad del supermercado citado, están acostumbrados a hacer dos depósitos bancarios diarios en dicho banco, pero hoy, debido a la luvia, optaron por hacer un solo depósito a las ocho de la noche.

A esa hora el agente policial, junto a otros empleados del supermercado El Nazareno, fueron a realizar el depósito cotidiano a través del cajero automático del banco. Entonces, en lugar de una valija, llevaban dos valijas, las cuales tenían la cantidad de dos millones de pesos, cada una, para un total de cuatro millones. que era la vente del día del negocio antes mencionado.

Como seguía lloviendo, el agente policial Eduardo Melo tomó una valija para depositar su contenido en el banco y tiró la otra dentro del vehículo en el cual se desplazaba con otro empleado del supermercado y que estaba parqueado justamente frente al Banco de Reservas. Al momento de caminar hacia el cajero aparecieron dos sujetos en un motor, lo despojaron de la valija, le dieron un tiro en la cabeza, y emprendieron la huida con su botín en mano.

Eduardo Melo cayó al pavimento con una herida mortal mientras los atracadores escaparon a toda prisa. Moriría varios minutos después, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital local. cuando era trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral en la ciudad de San Juan de la Maguana, distante unos 30 kilómetros de esta demarcación.

Para algunos es un detalle extraño que no llegaron hasta el vehpículo y se llevaran la otra valija que tenía los otros dos millones de pesos.

Ahora se espera el vídeo de la cámara de seguridad del banco para poder reconstruir los hechos con apego a las imágenes captadas por ella. Se dice que tal vez uno de los atracadores pueda ser identificado porque según testigo hubo un momento en que se quitó el casco protector que llevaba puesto.Se desconoce por qué lo hizo.


LEÍDAS RECIENTEMENTE