Centro educativo cobra Y se roba los materiales y cobra 300 pesos para dar examen a cada niño de pre-primario


Padres denuncia estafa en el colegio Sueños de Colores de Los Ríos. Están cobrando 300.00 para un supuesto examen a unos niños que no saben ni leer ni escribir.

Niños de pre-primarios que hablar saben. Además,de los 300.00 pesos; no dejan que los niños utilizan los materiales que la dirección del colegio pidió.
Los padres gastaron más de tres mil pesos en materiales para cada niño; pero, resulta que hasta las tijeras, los saca-puntas se han desaparecido en la dirección.

Las instructoras se han negado a utilizar los materiales llevados por los padres. En cuanto a los juegos: los niños han tenido que jugar con unos juegos viejos y sucios.

Los padres afectados, nos han enviado varias imágenes de las condiciones del centro educativo que funciona justo frente a la Escuela Costa Rica en un apartamento del primer piso.

Casi llorando, una madre se pregunta: ¿Qué tipo de examen le van a dar a un niño que ni sabe escribir ni sabe leer: un niño de pre-primario que apena está aprendiendo a hacer las vocales?
Solicitamos la intervención de Pro Consumidor RD con la finalidad de frenar esa estafa y un mejor servicio.

Se le cobra a los padres un pago extra si ellos no llegan a buscar a los niños a las 12:00. 
Acuestan a los niños en el piso, sobre una sábana.

¿Qué está pasando con los materiales que pidieron para los niños?




Los colegios privados tienen la costumbre de engañar a los padres con esa misma práctica. Todos los días tienen una actividad. Piden dinero semanalmente. 
¿Por qué el Estado no busca la manera de corregir estas irregularidades en los centros educativos privados? Cobran para las inscripciones, una mensualidad, e roban los materiales que llevan los padres para sus niños y les cobran un dinero sin ninguna justificación.
ProComsumidor: favor de cooperar con la finalidad de frenar esa estafa de los centros privados.