COMO UN CRIMINAL : Tienen atado y encadenado de pie y de manos a un joven

Santo Domingo.- Como si se tratase de un animal cualquiera un joven vive atado de pies y manos en un antiguo depósito de café en sesión de “ Arroyo Manteca “ de la comunidad de Mahoma en el municipio Rancho Arriba de la provincia San José de Ocoa.

Se trata de Wilfredo Castillo Paniagua (Ronny), quien según dan cuenta algunas fuentes, de niño supuestamente vivió varios traumas lo que lo convirtió en una persona demente y agresiva, razón por la cual sus familiares supuestamente decidieron atarlo de pies y manos, para así excluirlo de la sociedad.

Sin embargo algunos residentes en la zona condenan el modo salvaje y despiadado utilizado por los parientes de Ronny “ para controlarlo “, y pese a que este en ocasiones muestre ciertas conductas consideran debería recibir algún tipo de atención y no ser atado.

“ Ya nuestros niños se sienten atemorizados de verlo así, no estamos de acuerdo con eso, deben ponerle algún tratamiento “; Expresó una fuente anónima a este medio.

Comunitarios y moradores de la zona hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que intervengan ante la situación.