EL ESTADO DOMINICANO SIGUE ASESINANDO A LAS MUJERES


Ya está bueno que sigan asesinando mujeres a diestra y a siniestra. EL ESTADO EL CÓMPLICE POR SU SILENCIO; por la ligereza y flojera. 

No están persiguiendo a los feminicidas de manera eficiente ni están dando ejemplos, tampoco hay una campaña eficaz para promover proyectos y programas para evitar más asesinatos en el país. 


Es posible que a muchos les moleste nuestra posición; pero, no nos importan sus críticas: más bien, queremos que critiquen y ataquen mucho con el fin de poner en la mesa las verdades que las autoridades no quieren escuchar. 

Una decisión que debió ser tomada en 70 días: ya lleva casi 5 años, y nadie ha vuelto a hablar de ella, mientras que a diario: decenas de mujeres son asesinadas en el país en las narices de los fiscales, policías, congresistas, jueces y el propio procurador de la República.

Estamos hartos de los feminicidios en el país; por lo que les pedimos a las autoridades correspondientes que tomen las medidas para frenar dicha práctica y demás crímenes en nuestro país. 

No se trata de caminata con camisetas, ni amenazas sin cumplimientos: se trata de tomar medidas eficaces, educar y orientar a la gente, desde arriba hasta abajo; ya que los policías que se encargan de poner el orden, también asesinan mujeres; los congresistas, los políticas, los limpiabotas, los albañiles, los profesores, los médicos, abogados, ... todo el mundo necesita orientación y ser reeducado en la República Dominicana.

Los feminicidios están creando una situación bastante grave en el país. Los niños que se quedan huérfanos de madres, frutos a los asesinatos: pueden convertir en asesino en un tiempo no muy lejano. 

Criándose sin una madre como yo me cría: puede y será un factor determinante para que sean posibles escolias de la sociedad. 

Una mujer por falta de decisión eficaz del Estado, es #ASESINADAPORELESTADO. 
La mía fue asesinada por un hombre, y yo eso me llevó a pasar todo el trabajo del mundo; y hasta el día de hoy, yo sufro su partida. 

La ausencia de mi madre ha sido muy difícil para mí, y eso me ha retrocedido a 1000 millas hacía atrás. 

Si el estado no toma decisiones para frenar a los feminicidas, entonces, ella es #ASESINADAPORELESTADO, quieran o no aceptarlo. 

¿Dónde están los grilletes electrónicos que propuso Francisco Dominguez Brito? Basta de hablarle mentiras al pueblo dominicano, basta ya de mentirnos para buscar votos, sin importar el partido político . No somos papel de baño desechable ni mucho menos servilletas: el pueblo vota para buscarles soluciones a los problemas no para un puñito se haga millonario, hablando embustes y traficando con indocumentados por la frontera, recibiendo sobornos y estafando al país. 

VOZ DOMINICANA quiere saber: qué ha pasado con los grilletes que fueron adquiridos para frenar los feminicidios y las agresiones físicas a las mujeres. 


VOZ DOMINICANA quiere saber qué han hecho con el reglamento que se elaboró para utilizar dichas herramientas. 



El Estado Dominicana se queda callado frente a los crímenes y abusos contras las mujeres: mientras que a diario se aumentan los niños huérfanos en nuestras calles, en un país donde solo los políticos grandes tienen el derecho de comer tres veces al días sin ninguna preocupación. 

El Estado dominicano está asesinando a los mujeres y está multiplicando cada día la matrícula de posibles delincuentes y escolias para nuestra sociedad: y al mismo tiempo; posibles asesinos o víctimas; ya que a diario: LA POLICÍA NACIONAL asesina unos supuestos delincuentes (sean o no).

¿Qué es más fácil : evitar los crímenes o llenar las cárceles de presos y miserables?

Al parecer: nuestras autoridades están más interesado en llenar las cárceles de presos, y víctimas de los propios feminicidios. 

Yo no maté al que mató a mi mamá; y yo no sé porqué; pero, no todo el mundo tiene mi poca formación, a pesar la miseria y el trabajo que pasé para sobrevivir y llenar hasta donde estoy. 

ESTADO DOMINICANO: deja de asesinar a las mujeres: ya es tiempo de tomar medidas para frenar los feminicidios; de lo contrario; cada victima es #ASESINADAPORELESTADO.