Loading...

Ganguero haitiano mata 17 personas un solo días, y entre el viernes al martes: ha asesinado a más de 25 haitianos en un sector

Haití.- Una pandilla de haitianos se ha adueñado de un comunidad, lo que ha llevado a que todos los comunitarios y habitantes de esa localidad a abandonar sus casas para ir a dormir frente a una comisaría.

Uno de los afectados narra que un solo día, el famoso Gangster llamado Valés, mató a 17 personas.

Las razones por la que ese delincuente lleva a cabo esa matanza en dicha localidad en Haití, es para apropiarse del sector para establecer una base y así funcionar allí.

Claman por el auxilio de las autoridades haitianas con el fin de someter a los asesinos que han asesinado a más de 20 personas en tan solo unos días.

Una embarazada revela que está apunto de parir, pero, no sabe donde va a ir a parir ni donde hará su vida; puesto que a nadie puede acercarse a sus casas por temor a ser asesinados por los pandilleros dirigidos por el famoso Valés.

Se observan hombres, recién nacidos, mujeres con niños,mujeres embarazadas: todos corren para salvar sus vidas frente a los asesinatos que han venido surgiendo masivamente desde el viernes.

Una señora narra que mataron a su hermano. 

De día andan ambulando sin poder bañarse ni conseguir nada que comer. Una señora narra que corren por los pandilleros desde el viernes. De día, no hay ningún problema; pero, de noche: encierran a las personas y matan a todos los que pasan cerca de ellos.

Una mujer narra que han escavado un pozo para lanzar a las víctimas. La mujer precisa que hay más de 25 personas ya en ese pozo. 

Uno de los afectados narra que el delincuente quiere controlar y comandar a ese sector; pero, hubo algunas resistencias, por que él se ha levantado en arma contra los habitantes de dicha comunidad. 

En un vídeo compartido en uno de los grupos de VOZ DOMINICANA, ha llegado el video, con las denuncias. 

Nuestros colaboradores internacionales localizados en Haití, han estado haciendo para transmitirnos en vivo desde esa localidad.



Loading...