Muere mujer, luego de salir con su esposo a disfrutar en la playa



La Romana.- Un joven de 25 años expiró ahogado la tarde del pasado viernes en la playa Caleta en La Romana, en el distrito municipal del mismo nombre, hecho registrado mientras disfrutaba de un baño con su novia.

El joven fue identificado con el nombre de Yeralis Zarzuela Turbí, quien residía en la calle principal del sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

Fuentes indicaron que el deceso del joven fue a causa de “asfixia por sumersión”, según certificó el médico legista Benito Kelly, quien estuvo acompañado de oficiales de la Policía y la fiscal Surelly Guerrero.

Mientras que la acompañante, de 38 años, cuyo nombre se omite por asuntos éticos y además porque se trataba de un infidelidad y proteger a la dama. 
Según personas que vieron cuando llegaron, el joven empezó a tomar y se le veía muy feliz, abrazado de la mujer quienes no dejaban de mostrase afectos de cariño, frente a decenas de presentes. 

Quien reside en la ciudad de San Pedro de Macorís. La dama narró a las autoridades que al cabo de ambos ingerir vino observó cómo el hombre se perdía en la profundidad de las aguas.
El hecho sucedió cerca de las 5 de la tarde. El velatorio se lleva a cabo en el sector Pica Piedra.