Mueren tres personas: un adulto y dos menores de edad en un accidente de tránsito

Bani, Peravia.-Un Jovencito de 16 años de edad. Nativo de la comunidad de “Las Carreras” falleció en la noche hoy luego de sufrir un terrible accidente cuando conducía una motocicleta, al momento que era acompañados por sus dos hermanitas un de 15 y una de 5 años la que falleció minutos después de estar siendo atendida por el personal médico y para médico del hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.


El accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía el jovencito se deslizó en la Carretera Sánchez, ha escasos metros del parador Cruce de Ocoa. El joven respondía al nombre de Gauris José Mendez Tejeda, residente en la calle principal de la comunidad de “Las Carreras”

Él cadavér del joven presenta fracturas múltiples en extremidades inferiores, trauma cráneo encefálico severo con fractura abierta y expulsión de masa encefálica y fractura cuello de cervical, además daños en órganos costales producidas por compresión a caída en motocicletas en marcha. Así lo confirmó el médico legista doctor Walter López, quien evalúo el cadavér.

Según versiones recogidas por los moradores en el lugar del accidente, el joven conducía la motocicleta y se deslizo cayendo al pavimento y impacto con su cabeza un poster del tendido eléctrico, falleciendo instantáneamente. El joven estaba acompañado por dos de sus hermanitas, la de 15 años la que sufrió una fractura en la tibia y peroné del pie derecho, con daños en atería fémural, laceraciones múltiples y fue atendida por el personal médico del hospital Nuestra Señora de Regla y será referida a un centro de salud de Santo Domingo.

Mientras que su hermanita de 5 años falleció minutos después de estar siendo atendida en el hospital Nuestra Señora de Regla, la menor respondía al nombre de Leidy Celine Mendez Tejeda, de 5 años de edad.

La niña sufrió una fractura en base de cráneo con daños cerebrales, lo que la mantuvo atada a un ventilador artificial en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla donde finalmente falleció.

Otro accidente ocurrido en la tarde de ayer domingo 18 de noviembre fue en el cruce de pizarrete, donde perdió la vida un hombre de 43 años de edad. Residente en Santo Domingo. El hombre respondía al nombre de Luís Manuel Rosario Ventura de 44 años de residente en villa mella Santo Domingo Norte.

El cadaver de Luís presenta fractura múltiples en extremidades inferiores con fractura de fémur, tibia y peroné. Producto de compresión por vehículo en colisión con muro. Fractura en el tórax por compresión de guía del vehículo, que le provocó daños costales y cardíacos.

Los 3 cadavéres fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada de tránsito Licda. Wanda Rijo, hace unos minutos en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, por tratarse de accidente de tránsito.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y no unimos al dolor que embarga en estos momentos a toda la comunidad de “Las Carreras” por la pérdida de este jovencito.