Mujer se quita la vida por razones desconocidas

Santo Domingo.- Hasta ahora, la joven solo ha sido identificada como Lucy y se dice que es nativa de Santo Domingo. También nos informan que ella tenía solo 16 años y que había llegado a esa comunidad con su esposo hace aproximadamente una semana.

Según los informes, estaba disfrutando de una asopao en la calle Panchito Martínez con su esposo, cuando de repente decidió irse a su casa.

Los vecinos dijeron que la joven se sentía normal y que en ningún momento notó la tristeza “ella estaba bien e incluso sonriendo, no sé qué pasó aquí:

Luego, su esposo decide enviarle un plato de asopao con un amigo y cuando el amigo llega a la casa, encuentra la desagradable sorpresa de encontrarla colgando de una cuerda en la sala de estar.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la joven Lucy tomó la decisión fatal, al lugar, un gran número de personas parecieron observar la terrible escena y luego las autoridades vinieron a hacer el levantamiento del cuerpo para los estudios correspondientes en el INACIF.