OTROS CUATRO PERSONAS FUERON INTOXICADAS EN SUPUESTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO.

OTROS CUATRO PERSONAS FUERON INTOXICADAS EN SUPUESTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO.

Santo Domingo.- La señora Editrudis Severino Fría sospecha de su ex pareja lo ocurrido.

Editrudis narró a Despierta Monte Plata RD que su dos hijos, su madre y un vecino tuvieron al punto de perder la vida tras ingerir los alimentos que uno de ellos preparará el día sábado a eso de la 5 de la tardes en su residencia en el barrio la Unión de este Municipio.

Cuenta Editrudis que el día sabado ordenó a sus hijos comprar chuleta y cocinar, ya que ella estaría laborando y no le daba el tiempo de hacerlo por lo que al momento de destapar la cubeta donde guardan el arroz, sus hijos quien cocinaría, sufrió un mareo el cual pensó que fue producto del hambre y procedió a preparar los alimentos, razón que luego de comerlo, los dos hermanos, su abuela, (madre de Editrudis) Y un vecinos, sufrieron un malestar con vómitos la uñas se tornaron negras los ojos rojos y lavios negros por lo que fueron socorrido por vecinos y llevado de inmediato al Hospital Dr. ANGEL CONTRERAS.
La señora Editrudis mantenía una relación por tres años con el Señor Juan Manuel Leyba el cual es profesor de educación física, relacion que habia dado por terminada el dia jueves 1 de noviembre por los constante celos, acosos y persecuciones que este le hacía. Juan Manuel retiro sus pertenencias el día viernes 2, pero siendo las 12 De la Noche madrugada del sábado 3 Editrudis le sorprende ver parado a su ex pareja mirándola mientra dormía en su habitación el cual despertó al sentirlo a lo que ella le pregunto que buscaba allá que si fue hacerle daño?, él respondió que fue a entregarle la llaves de la casa. "Mi ex pareja Juan Manuel, sostenía un lazo y un alambre en las manos por lo que sentí temor por lo que pudiera hacerme , pero me dijo que la soga era para amarrar una mata y yo le dije que ya no tenía nada que hacer ahí". Precisó Editrudis. Su ex pareja salió y ella cerró su puerta.

Editrudis se siente atemorizada por lo que pueda pasarle s ella y su familia ya que dice que su ex pareja tiene comportamiento suicida y una persona así puede cometer cualquier cosa

El estado de su madre Irene frías es delicado el cual está ingresada en cuidados Intensivos al igual que el de su hijo Jorge Luis Araujo de 17 años con estado reservado , mientras que el hijo mayor Jason Araujo de 18 Años de edad y el vecino Joel de 16, ya fueron dado de alta

Editrudis sospecha de su ex pareja el intento de envenenamiento y cuenta que este no se ha interesado por saber que paso con su familia, sólo se le vio rondando la casa con actitud sospechosa la misma noche del hecho.

El arroz de la cubeta estaba rociado de un polvo blanco hasta el momento desconocido por lo que está en mano de las autoridades para fines de investigación.


LEÍDAS RECIENTEMENTE