¿Por qué tanto odio? Así encontraron al gay que se había desaparecido en Boca Chica

¿Por qué tanto odio? Así encontraron al gay que se había desaparecido en Boca Chica

Nuestra sociedad va muy mal.

Exigimos que sea investigado a profundidad este caso, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de este horrendo crimen. 

No creo que fue para robarle sus pertenencias; más bien, parece un acto de odio a la comunidad GLBT.

Ya vamos demasiado lejos para seguir con la misma actitud de los primitivos, donde los derechos de los individuos no valían nada. Ya hemos evolucionado y hemos alcanzado nuevos niveles, hemos dejado atrás el taparrabo, hemos aprendido a utilizar ropas, a cocer los alimentos, a usar jabón, a cepillarnos; hemos aprendido a leer y a escribir; hemos aprendido a usar la tecnología, somos expertos en miles de áreas ¿Qué ha pasado con nuestros niveles de razonamientos?
Nos hemos insensibles, inhumanos, somos robots que solo buscan dinero al precio que sea. Traicionamos, calumniamos, destruis, desacreditamos a cambio basura.
Actos como este, solo nos desenmascaran y desnudan en la plaza para que todo el mundo vea nuestra realidad que intentamos esconder; nuestro verdadero yo que escondemos detrás de las falsas sonrisas; nuestra verdadera condición disfrazadas en la música engañosa, las sonrisas fingidas... Es hora de retomar el camino y así de vivir lo que predicamos.
No es posible que con la misma boca que les predicamos a otros, es la que utilizamos para calumniar y destruir a otras; la misma mano que utilizamos aplaudir a Dios, es la misma que utilizamos para asesinar a otra persona por su preferencia sexual o por sus origen étnico / racial. 
Mientras vendemos una imagen de santos y buenos samaritanos en los medios y fuera de nuestro territorio; aquí vive el mismo demonio entre nosotros, y nosotros mismos somos los demonios que destruyen, matan, asesina, persiguen, calumnian, discriminan...
Es hora de predicar con el ejemplo. Es hora de dejar atrás la hipocresía. 
La vida es una y nadie sabe de donde viene ni para donde va; fuera de las especulaciones religiosas. 
¿Qué te cuesta respetar los derechos de los demás? ¿A caso tus derechos están por encima de los derechos ajenos?

Los GLBTs llevan años sufriendo persecuciones, discriminación; son utilizados para realizar experimentos, etc. Hoy por hoy, sigue la tragedia en un mundo que se vende como avanzado, y lo es en ciertos campos; pero, en cuanto humanismo: el mundo ha retrocedido a millones de año. 
Las mismas personas que se promueven como soluciones, son quienes causan los problemas y son al mismo tiempo quienes impiden que otros traigan soluciones efectivas a los problemas.  Nadie piensa en los demás; sino que cada cual busca resolver sus propios problemas, llevando al abismo a los demás.
¿Cómo quieres que yo te crea si no vives lo que me predicas?  ¿Cómo crees que yo voy a creer en tus palabras, si eres un farsante, un mentiroso, engañador, calumniador, criminal...?

La frase: ´´El respeto al derecho ajeno es la paz``: no es nada si solo se repite por la boca y se suelta en el aire. 
Nuestro país requiere un cambio de pensamiento; un cambio de mentalidad  con la finalidad ser llamado un pueblo civilizado, y establecer las diferencias que pretendemos establecer entre nosotros y otros pueblos.
A diario decena de mujeres y niñas son asesinadas por su condición mujeres; millones de inmigrantes son asesinados y perseguidos en el mundo; miles de personas van a las cárceles sin nunca haber cometidos los hechos que se les imputan. Y como ejemplo más recién; tenemos el caso de Andrés Trinidad Mejía: para condenarlo; inventaron falsas acusaciones, buscaron falsos testigos... pero, la verdad no se  queda en el limbo. 
¿Creen que somos dignos de llamarnos sociedad? ¿Creen que podemos considerarnos como un país civilizado, con tantas atrocidades?
Es posible que unos cuantos que llevan siglos  fuera del país, crean que estamos viviendo en los países donde se encuentran, y como han sido obligados a ser civilizados, ellos creen que todo el pueblo dominicano es civilizado. Otros han logrado dejar atrás ciertas conductas por obligación, fruto de las importantes leyes aplicadas en los países donde se  encuentran: hoy son quienes viven las 24/7 en las redes sociales hablando en defensa del país; pero, de una manera maliciosa y engañosa... ¿Cuántos años hemos de esperar para sacudirnos del primitivismo y el carnivarismo?

Esperamos que la muerte de ese joven no sea puesta en el olvido, además, exigimos investigaciones claras respecto a ese y otros casos que se han puesto en un rincón por las condiciones sociales y económicas de los familiares. Tal es el caso de Carla Massiel; el caso Rosalinda Yan, asesinada en los mismos días que Emely Peguero: pero, como sus familiares son pobres, hijos de inmigrantes, votantes no políticos que pueden hacerle daños al gobierno...nadie ha vuelto a mencionar a Rosalinda Yan; Carla Missiel se ha perdido en el universo, porque era hijas de pobres sin cuñas ni fuerzas políticas. 
¿Qué pasará con los responsables de ese horrendo crimen contra el joven Efraín Contreras?


  




LEÍDAS RECIENTEMENTE