Se suicida joven luego del esposo ver foto que compartió con un amante

Azua. – Una joven de 23 años se suicidó en esta ciudad tras sufrir una crisis emocional producto de una discusión con su actual pareja, supuestamente por una foto que este encontró en el teléfono móvil de la hoy occisa.

Se trata de Melisa Altagracia Santana Pujols, quien al parecer tenía problemas de depresión, luego de ser abusada sexualmente por su padrastro cuando esta era una adolescente.

Según versiones el esposo de la fallecida, Miguel Ángel Matos, de 48 años, le reclamó por unas fotos que esta enviara por el WhatsApp acompañadas de unos mensajes.

Afirman que durante la discusión salió a relucir el tema de la violación, lo que provoco que la mujer tomara la trágica decisión, según relata la nota que dejo Santanas antes de ingerir un veneno para ratas.

“Perdón por todo el daño que te cause, espero algún día me puedas perdonar, tienes mucha razón soy la peor de todas, no merezco nada ni siquiera la vida. Te juro que lo que sucedió con mi padrastro no lo provoque yo, que yo lo calle, si es cierto, pero fue por vergüenza y miedo de que nadie me creyera , gracias por todo a tu lado fui feliz aunque fui una idiota perdona, dile a mis niños que yo los amo mucho y a ti también te ame con todo mi corazón, adiós para siempre tu eres mi ángel espero que Dios también me pueda perdonar por lo que hare”, escribió Santana antes quitarse la vida.

Pujols, quien deja dos niños en la orfandad, falleció mientras recibía atenciones medicas en la Clínica Compostela en Azua.