Apresa hombre que asesinó a hija del propietario de Bancas Medina

La Romana.-RD Fue apresado el nombrado Victor Junior Coss Quezada (a) Jefrey señalado como el presunto matador de Charlyn Caro hija del propietario de Bancas Medina, el supuesto matador estuvo prófugo desde el pasado 16 de Dic del año 2017 fecha en la que aconteció el hecho.

Ese día Medina se desplazaba con su hija abordo de una jeepeta en horas de la noche en la calle Enriquillo area del Chola y había unos obstáculos de una campaña en una Iglesia, donde este se desmontó para quitarlos para poder pasar con su vehículo y según testigo Jefrey disparó al vehículo impactando a Charlyn quién iba en el asiento delantero. 

Según informaciones Coss Quezada fue apresado en la ciudad de Santo Domingo, al momento de ser detenido por agentes policiales supuestamente éste dijo llamarse como su hermano un joven que murió asesinado desde hace un tiempo. 


En Santo domingo supuestamente le impusieron 2 meses de medida de coerción por varios hechos y cuando se investigó dio al traste su nombre y perfil de que era prófugo y tenia un hecho en la Romana.


Este pasado viernes se le conoció medida en el Palacio de justicia de esta ciudad donde se le impuso 3 meses de medida de coerción y vinculación en mas hechos según la Policía y ministerio publico.