Cancelan al policía que mató a una mujer embarazada en Moca durante operativo contra al micro-tráfico de drogas

MOCA.-El Ministerio Público investiga varias personas con relación a la muerte en esta ciudad de una mujer que estaba embarazada. Un gente policial involucrado en el hecho de sangre fue suspendido y se espera que el Ministerio Público lo interrogue en las próximas horas.

La mujer con cuatro meses de embarazo resultó muerta la tarde de este sábado en Moca, Provincia Espaillat, cuando miembros de una patrulla policial realizaron varios disparos contra un supuesto punto de drogas en el sector Guaucí, de este municipio.

María Melina Lorenzo, de 17 años de edad, falleció al recibir un balazo en el vientre momentos en que intentó penetrar a una vivienda del sector donde se produjo el incidente con los agentes policiales y un grupo de personas no identificadas.

Según versiones de testigos, María Melina Lorenzo fue ultimada mientras corría al percatarse del operativo policial.

Los vecinos aseguraron que la occisa, a pesar de que se encontraba en un punto de drogas, no se dedicaba a esas labores.

La Policía Nacional informó que activa la localización dos personas identificadas solo como Pocho y Chilo, quienes alegadamente juntos a otros presuntos delincuentes se encontraban en punto de ventas de sustancias narcóticas y emprendieron a tiros contra una patrulla policial que realizaba su labor de patrullaje en el sector Jarro Sucio.