Loading...

Coordinador de Luis Abinader: "Los hipolitistas son el mismo Diablo"


SANTO DOMINGO.- El Coordinador de Luis Abinader, en la Zona H5 del Distrito Nacional, Raymundo Melo, llamo "loco viejo" al Secretario Político del PRM por este último salir en defensa del Pre Candidato Presidencial del PRM cantautor Winston Paulino, ante las amenazas de los Luisistas sobre proponer su expulsión por apoyar en SDO y Los Alcarrizos a los aspirantes a la alcaldía que militan en otro partido.

"A ese hombre (Lic. Felix Jiménez Campusano) lo considero desde ya como mi Enemigo Político", por salir a defender a Winston Paulino, ya que, según Melo, Paulino es un enemigo del PRM, por apoyar gente de otros partidos "y el que atente contra el PRM atenta contra mi y es mi Enemigo Político".

El también Coordinador de Juventud en la misma zona dijo que "los PPH son el mismo Diablo" por salir a dar la cara por el Pre Candidato Presidencial del Proyecto Presidencial Peña Gómez, la nueva corriente interna que ha surgido de la Juventud Moderna a lo interno del PRM.

El Secretario Político de Partido Revolucionario Moderno, Lic. Felix Jiménez Campusano, escribió en la red de Facebook que "Winston Paulino tiene razones de sobra" al señalar que si el es expulsado del PRM por apoyar a Radhames Gonzáles y a Junior Santos, también Luis Abinader debe ser expulsado por apoyar a Manuel Jiménez.

El ex aspirante a Secretario General Nacional del PRM, perteneciente a la corriente del Ing. Hipólito Mejía, dio sorpresivamente su opinión en un momento donde el Pre Candidato Presidencial de PPPG esta siendo amenazado de expulsión por varios dirigentes Luisistas. 

En tanto que Paulino agradeció del apoyo de Felix Jimenez Campusano y dijo no sorprenderle porque sabe que Campusano es un hombre de nobleza, pulcritud, gallardía y valentía, "pero sobretodo es un acérrimo defensor de los ideales de Peña Gómez, como lo son la gran mayoría de los que conforman el Proyecto H20".

El cantautor dominicano Winston Paulino, quien aspira a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó en la mañana de ayer que si es expulsado del PRM, como fue advertido por un aspirante a alcalde perremeista en el municipio Santo Domingo Oeste, acudirá de inmediato al Tribunal Superior Electoral (TSE) para que también sea expulsado su homólogo Luis Abinader.

"Hay dirigentes que quieren mirar lo ético, lo moral y lo justo desde la óptica del "color según el cristal conque se mira" porque quieren promover mi expulsión del PRM acogiéndose al hecho de que yo propuse una acuerdo unitario entre el PRM y Partido Revolucionario Dominicano, y que en ese acuerdo se contemple que el PRM apoye los candidatos del PRD en los Municipios de Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, específicamente a Radhames Gonzáles y a Junior Santos", declaró el aspirante por el Proyecto Presidencial Peña Gómez 2020, que promueve la Coalición de Movimientos Culturales del PRM "EL Corazon del Pueblo".

Explicó que el conoce muy bien lo que es la ética partidaria y lo que son los establecimientos de los estatutos del Partido y sabe que no podía apoyar candidatos que no fueran del PRM en ninguna demarcación del país, ni en el extranjero, pero que al darse cuenta que el también aspirante a la Presidencia del Proyecto LAP20, Luis Abinader, esta desde hace tiempo promoviendo a Manuel Jiménez en Santo Domingo Este, en perjuicio de los candidatos del Partido en ese municipio, optó por hacer las mismas violaciones a los estatutos del Partido.

"Yo desde que tuve uso de razón entendí que en esta vida todos somos iguales de cara a los derechos y deberes comunes. Creo que este pueblo está cansado de injusticia y de ver que las leyes son para unos, mientras que para otros no. Yo no aceptó eso. En este, mi país, yo no se vivir así. A mi me dolió que mi compañero le hiciera ese abuso a los precandidatos Perremeistas por SDE, Adán Peguero y Dio Astacio, y me limite a "tragar en seco", a ser tolerante, a observar a los Luisistas promoviendo, con entusiasmo y efervescencia, a un candidato que no es del PRM, por el simple hecho de que los dos que tiene oficialmente nuestro Partido no son de la corriente Luisista", expresó el fundador del Moviendo Cultural Urbano.

Agregó que "como el señor Luis Abinader seguía campante y sonante como Johnny Walker y ninguna autoridad del Partido le decía nada, ni siquiera el propio Hipólito Mejía, entendí que los estatutos al parecer eran "violables" para los que aspiramos a la Presidencia y opte por hacer un ejercicio de justicia, conmigo mismo, como Pre Candidato Presidencial Perremeista, y como simple Perremeista, y además como defensor de esos compañeros que aspiran por SDE, que aunque ambos son del H20, y no de mi corriente PPPG20, son mis compañeros y Peña Gómez me enseñó a defender a mis compañeros, mucho más si es un Peñagomista como lo es el caso de uno de los perjudicados".

"Para no sentir el atropellamiento de mis derechos como miembro del PRM, por parte de Luis Abinader, atropello que debe sentir todo el Perremeista que se respete y que tenga dignidad, lo que hice fue darle mi apoyo a través de mi corriente, a lo interno del PRM, a dos hermanos Peñagomistas que militan en el PRD, que han sido fieles al pensamiento Peñagomista y no al Boschista-Leonelista como el que promueve Luis Abinader", externo el creador del mundialmente famoso "El Baile del Perrito".

El aspirante a la Presidencia reveló que en la tarde de ayer le llamaron vía telefónica varios altos dirigentes del Proyecto de Luis Abinader y lo amenazaron con someter a las altas instancias del Partido su expulsión por haber publicado un su cuenta de Facebook un video en el cual llama a un alianza entre el PRD y el PRM.

"Han tratado de humillarme con palabras, de ofenderme, de vejarme y de destruirme moralmente, pero sólo lo han tratado porque me ofende quien puede no quien quiere, mucho menos gente con actitudes incoherentes, que bendice a Luis por apoyar en SDE a uno que no es del Partido y me maldice y me sataniza a mi por hacer en SDO lo mismo que Luis está haciendo en SDE, y así se atreven a criticar las ejecuciones dictatoriales que caracterizaron el régimen de Trujillo, Eso se llama "a Dios rogando y con el maso dando", puntualizó el autor de la salsa "Si no van a morir mi muerte" y del merengue "Por la plata baila el mono", conocido también como "Corrupcion: El Funcionario de la Nación".

Advirtió que no puede recibir ninguna sanción del Partido por el hecho de que su publicitaria "La Fábrica de Ganadores", la misma que fue seleccionada para realizar la campaña latina para Donald Trump, tambien haya sido elegida para grabar el tema musical que promoverá la reelección de Danilo Medina a partir del lunes 7 de enero.

"Yo no soy medico, ni abogado, ni tampoco ingeniero, lo que soy es compositor, productor musical y publicista, y si el próximo Senador de Samana, Miguel Ángel Jazmín (Muñeco) eligió a mi publicitaria para que sea la que produzca ese esperado tema promocional yo no puedo rechazar esa distinción porque, primero, es anti profesional hacer algo asi y eso enterraria mi único trabajo que es mi publicitaria "La Fábrica de Ganadores", segundo, todos los demás artistas Perremeistas le tocan fiestas al Gobierno y a los Peledeistas, incluyendo El Torito que es el artista favorito de la Vice Presidenta de la República, tercero, porque la empresa de la familia de Hipólito le vende sus productos al Gobierno, cuarto, porque las empresas de Luis le venden sus productos a los peledeistas y a todos los de los demás partidos, quinto, porque todos los demás Perremeistas les brindan sus bienes y servicios a los Peledeistas y sexto, porque de mi música depende la alimentación, la educación y la salud de mi familia, ese es mi trabajo y es mi único patrimonio. Por lo tanto, el 7 de enero, el próximo Senador por Samana puede contar con su merengue "Deja a Danilo ahi" y el PRM no puede ni siquiera amonestarme por eso, porque aquí ya no estamos como "chivos sin ley" , aquí hay Ley de Partido y también hay Tribunal Superior Electoral, lo que es posible para unos también lo es para otros", indicó Winston Paulino, quien se hace llamar "La Cura del País" en su campaña "Sanemos la Nación".

Finalizó reiterando el llamado a la unidad PRD-PRM y dijo que gracias a la union de varios Peñagomistas como Júnior Santos (PRD), Gloria Reyes (PRM), William Cabral Lugo "Neme Neme" (PRD), Jorge Frías (PRM), Julio Romero (PRD), Alexis Jiménez (PRM), Aracelis Duarte (PRD), Miguel Taveras (PRM), Sandro Sánchez (PRD), Billy Laurencio "El Ministro" (PRM) y Ramón Ulloa (PRD) pudo dotar de su cena navideña a su comunidad de Los Barracones de Canta La Rana en la Noche Buena pasada, y ahora, para el próximo domingo 6 de enero repartirá dos mil juguetes a igual cantidad de niños pobres de esa comunidad, durante la tradicional celebración del Concierto Infantil "Aunque sea un pitico Santa", el cual cumplirá 38 años desde su primera presentación el Día de Reyes del 1980.

Loading...