Loading...

Dejen de atacar y tratar de desacreditar al Diputado Kuki Morel

Por Alexander Olivence 
Dejen tranquilos a los que han creado esta "campañita" tratando de desacreditar a Kuki Morel. Mientras tanto el sigue trabajando por el bien del partido, fajado día y noche al lado del presidente Mejía. Hay que preguntarle a esos "dirigentes", ¿Cómo Manuel Duran que están detrás de esto, cuando Morel les prometió algo a ellos?

Si no recuerdan el discurso de Morel : que no queria ser diputado si Hipolito no era el presidente, porque un diputado de la oposicion es un merengue sin letras, como se ha comprobado.

Habría que preguntarles cuando se acercaron a Morel para felicitarle cuando no se vendió para modificar la constitución cuando la reelección. ¿Cuándo esos "dirigentes" han hecho por el partido en todo el tiempo que han estado, lo que Morel ha hecho en este tiempo? 
Si Morel no les ha compartido de lo poco que ha conseguido, especialmente durante las navidades? Morel se ha ganado la confianza y el respeto del presidente Mejía por su honestidad, dedicación y entrega a este partido y a la seccional del exterior desde sus inicios.

Eso causa ronchas y envidias..y como no pueden descalificar políticamente, han creado esta campañita. Lo importante es que Hipólito y su gente sabe quienes son y les pedirá cuentas en su momento.

Sigan atacándolo... Eso lo hace más grande frente a los verdaderos líderes del partido.
Loading...