Echándole leña al fuego!



El pasado jueves 27 de diciembre, la Comunidad Unida del Bronx celebró su fiesta navideña con la presencia de representantes de diversos partidos políticos dominicanos y estadounidenses, autoridades electas, así como organizaciones que gravitan en esa demarcación. 


El escenario menos propicio para que su presidente George Álvarez, actuara de forma incoherente con la unidad que promueve su organización destapándose a realizar algunos pronunciamientos desacertados que agrietan la frágil armonía existente en una corriente política perremeista que acciona por estos predios de Nueva York.

En nada contribuye a la necesaria unidad del “luisismo neoyorquino” la actitud asumida por una persona que no es el mejor referente de triunfos en aspiraciones políticas, tal vez sea esa la causa de su apasionado loor a una persona que podría tener algún mínimo grado de aceptación.

Desafortunadas expresiones, porque realizar esas alabanzas ignorando a Margarita Pichardo, un símbolo de lucha del perremeismo en Nueva York y en particular de la hueste del precandidato Luis Abinader, en una insolencia mayúscula.

De igual manera llamar de forma peyorativa a una persona como Margarito Carlos De León, con quien usted puede estar acuerdo o no, pero es una autoridad del partido e impulsor principal del LAP en el exterior, no es de sana convivencia actuar así.

La canchanchería política empresarial no puede llevar a nadie a restar méritos a unos para sumarlos a otros que son observados por la mayoría de los sectores políticos, económicos y sociales de Nueva York y más allá con ojerizas.

De repente cometemos la osadía de retomar mi creencia de la existencia de un complot en contra del PRM y Luis Abinader en esta urbe, decimos eso por la reiteración de acontecimientos fatídicos que laceran la unidad tanto a nivel de la seccional como de la corriente que auspicia a precandidato puntero de la organización. 

Fue tanto el disgusto de su mal generadas palabras que 24 dirigentes de calidad probada se pararon automáticamente y se marcharon en señal de reproche por lo expresado por el señor Álvarez.

No creemos que Luis Abinader apruebe este tipo de acción y mucho menos su coordinador general del proyecto, Roberto Furcal.


Por Dios, no continúen echándole leña al fuego, estamos en el carril correcto que nos puedes llevar al triunfo en el año 2020. 
Cordialmente Margarito Carlos de Leon Cordinador LAP20