Funcionarios del gobierno estafan en nombre del Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, alertó este viernes acerca de prácticas de personas inescrupulosas que están solicitando pagos a cambio de vehículos que prometen entregar como parte de donaciones gubernamentales.

Dijo que la administración que encabeza el Presidente Danilo Medina cumple fielmente con las promesas de donación de autobuses, ambulancias y otros tipos de vehículos, como parte del Programa de Políticas Sociales.

Precisó, sin embargo, que el Gobierno tiene claramente establecido que esas donaciones destinadas a asociaciones de estudiantes, de productores y de diversas entidades sociales son a título de gratuidad.

“Han llegado a nosotros informaciones acerca de que personas inescrupulosas están solicitando pagos a cambio de los vehículos que prometen entregar como parte de donaciones gubernamentales”, expresó.

Ante esa situación, Peralta llamó a la población, a través de su cuenta de Twitter, a que desoiga esas peticiones de entregar dinero porque se trata de una estafa.