Gobierno Dominicano premia dominicanos por emigrar del país

Santo Domingo. -  emigrantes son una pata importante de la economía dominicana, durante años sus remesas son una de las principales fortaleza de las finanzas dominicanas.

Pero, los emigrantes representan algo más que los dólares que recibimos, son nuestra bandera, cada dominicano en el exterior se constituye en embajador de nuestra Patria ante el mundo.

Ellos con su comportamiento, con sus logros, con su trabajo y con sus éxitos, se constituyen en el mejor ejemplo de lo que somos un país lleno de gente sana, trabajadora, honesta, esforzada, bondadosa, divertida y afable.

Ayer, se celebró la primera entrega del Premio al dominicano en el exterior, con el nombre de un grande, Señor Oscar de la Renta, una iniciativa del Gobierno dominicano que busca reconocer a esos embajadores sin decreto, que allende los mares y nos llenan de orgullo.

Merecido reconocimiento a todos los nominados y en ellos a los más de dos millones de dominicanos que partieron con la maleta llena de sueños y que hoy nos llenan de orgullo.