Loading...

Hombre degüella a dueño de casa que le fue a cobrar el alquilar : “Usted me tiene harto ya vera”

Jarabacoa.- La violencia en Rep. Dominicana continua dejando victimas fatales día tras día, por discusiones entre las personas o porque no llegan a ningún acuerdo.

Un caso dondé un hombre acuchillo y de-go-lló a otro por cobro de un alquiler en el sector Barrio Balaguer del municipio de Jarabacoa.

El occiso fue identificado Rufino Ureña Plasencia, de 65 años, quien según el médico legista recibió unas 11 puñaladas y fue totalmente degollado.


Mientras que el victimario fue identificado como Douglas Vicente Quelis de 31 años, quien se encuentra detenido.

Según datos extraoficiales, el hecho luego de que la víctima le habría cobrado al victimario el alquiler de una vivienda que le tenía rentada, posteriormente el agresor, se escondió en la residencia de su víctima, esperando a que éste llegara para cometer el horrible hecho.

Al momento de la detención Douglas Vicente, admitió haber cometido el hecho y arrojado el arma homicida a un solar en las proximidades del lugar del hecho.

Según se dijo este le habría reclamado el dinero y este se negaba a pagarle y le dijo “usted me tiene harto ya vera”, pero el victimario dijo que solo se defendió.


Loading...