La Marcha Haitiana es un llamado a la Guerra entre Nacionalistas e inmigrantes haitianos en beneficio de las ONGs

No considero la Marcha Haitiana como un desafío; sino una provocación y un pretexto de las ONGs para crear tensiones y así tener nuevos materiales para seguir engañando a la comunidad Internacional en nombre de los Haitianos.

Tomando en cuenta la situación actual en el país: las ONGs que oprimen a los haitianos haciéndose pasar por activistas de derechos humanos; están buscando materiales, temas, casos, etc. para alzar la voz y así enviarles fotos y videos a la comunidad de donantes en el extranjero. 

´´VAMOS A HACER UNA MARCHA PARA QUE LOS NACIONALISTAS VAYAN A PELEAR CON LOS HAITIANOS ALLÍ; ENTONCES, TENDREMOS MATERIALES PARA SALIR A PEDIR EN NOMBRE DE LOS HAITIANOS``, es lo plantean las ONGs vividoras que venden a los haitianos como mercancía contra la República Dominicana. 

Hay haitianos en las 32 provincias de la República Dominicana que necesitan comida, agua potable, viviendas, educación, empleos, etc.,pero, las ONGs vividoras no tienen interés en solucionar los problemas de los haitianos, sino utilizarlos para buscar riquezas.

Los donantes son estafados a plena luz del día; pero, como quienes los representan en el país son los mismos ladrones que utilizan a los haitianos: ellos no pueden saberlos con exactitud.

Es un llamado a los nacionalistas, los extremistas, los políticos que utilizan el tema haitiano para hacer campañas políticas, los idiotas que no tienen la capacidad para reconocer que los están utilizando... es un llamado a un campo de batalla; y SIN LUGAR A DUDAS, PODEMOS DECIR QUE ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA por parte de las ONGs.

¡Qué haitianos ni que haitianos unidos en la República Dominicana!
Esa vaina no existe. Los perros son unidos, las cucarachas son unidas; los chinos son unidos; los descendientes y parientes de Luis Abinader son unidos; los judíos son unidos, los venezolanos también son unidos; pero, hablar de unidad entre los haitianos, es lo mismo que un idiota que coge su senda y sale a pescar peces en el desierto.
No existe tal unidad entre los haitianos. Los únicos que están unidos son los vividores que utilizan a los haitianos. Todos los vividores están unidos a una voz: ´´Utilicemos a los haitianos y desacreditamos a la República Dominicana por nuestro dinero`` es lo único que buscan las ONGs vividoras con sedes en en el país y en el extranjeros.

De casi un millón de haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana que hay en la República Dominicana, quizás 20 personas entre todos saben que existen tales organizaciones; puesto que solo utilizan a los haitianos para estafar a la Comunidad Internacional. 

LA MARCHA HAITIANA CONVOCADA PARA EL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, ES UN LLAMADO A LA GUERRA, Y LOS ÚNICOS QUE SERÁN PERJUDICADOS SON: LA REPÚBLICA DOMINICANA Y LOS INMIGRANTES HAITIANOS Y SUS DESCENDIENTES QUE NO FORMAN PARTE DE LA GRAN MAFIA; y los beneficiados serán solo los organizadores (los vividores y manipuladores) que usan a los haitianos como mercancías.

Cualquier haitiano que quiere la paz entre los dominicanos y los haitianos; se va a quedar en su casa y no va a ir a esa vagabundería.

En esa MARCHA HAITIANA: habrá armas de fuego, armas blancas, palos, tijeras, piedras y todo tipo de armas cortantes; puesto que los nacionalistas no van a ir con las uñas a enfrentar a los haitianos.
Las trompadas y los palos andarán por el suelo; puesto que ya HAY VARIOS FRENTES PREPARÁNDOSE PARA IR A ENFRENTAR A LOS HAITIANOS EL DOMINGO EN EL PARQUE MIRADOR SUR. 

Los estafadores deben educar a los haitianos primero para que aprenda a respetar a sus entornos, cuidar al país, comportarse bien en la sociedad; NO VIOLAR NIÑAS, NO ROBAR, NO MATAR, NO DEFECAR EN CUALQUIER LUGAR, ANDAR LIMPIOS, Y CON SU COMPORTAMIENTO: GARANTIZAR SUS DERECHOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA. 

¿Cómo puedes defender los derechos de una personas, violando los derechos de los demás?
ESPERO QUE UNO DE LOS VIVIDORES TENGA LA AMABILIDAD DE RESPONDERME ESA PREGUNTA.