Madre denuncia que su hijo fue atracado por una patrulla de la Policía Nacional

Fuente externa, publicada por la propia denunciante
SANTO DOMINGO.- Una madre denunció a través de Voz Dominicana, que una patrulla policial, en un acto muy vergonzoso para nuestra policía Nacional; atracaron a su hijo. 
De acuerdo a las notas enviadas a nuestro diario: los policías detuvieron al joven y le pidieron que les enseñara lo que llevaba en su mochila. Acto seguido, el joven abrió la mochila y sacó todo lo que había en la mochila, pero, en ese mismo instante; un policía introdujo su mano al bolsillo pequeño de la mochila y extrajo un menudo que había en dicho bolsillo. El hecho ocurrió en la comunidad La Catalina Abajo de Cabrera.


´´VERGÜENZA a la POLICÍA DE CABRERA que bajo el pretexto de controlar las mochilas ROBA el dinero que está dentro. Domingo a medianoche, Catalina abajo, cerca del salón Kenia``

´´Mi hijo se estaba despidiendo de un amigo suyo al final de la nuestra calle cuando una patrulla se estacionó para revisarlos.
Le preguntaron qué había en su mochila; mi hijo la vació delante de ellos, y puso las cosas en el suelo y luego uno de los policías puso su mano en el bolsillo delantero. 
Mi hijo lo vio hacerlo, pero, no pensó que iba a robar su dinero (no había mucho, pero ese es el principio)``. 

VozDominicana.org le hace un llamada al Director de la Policía Nacional con la finalidad de investigar ese caso y aplicar las sanciones correspondientes. 

VozDominicana.org puede suministrar las informaciones de la madre, exclusivamente al Alto Mando de la Policía Nacional, con la finalidad de proteger la vida de dicha madre.