Loading...

Mirones se robaron la pistola del Capitán muerto en un accidente

VILLA ALTAGRACIA.- En medio del dolor por la muerte de un joven oficial a causa de un accidente ocurrido la noche de este miércoles, agentes policiales tratan de encontrar el arma del fallecido, quien fue despojado de su arma de reglamento por antisociales que acudieron al lugar y en vez de darle ayuda lo que hicieron fue robar sus pertenencias. Un reporte del corresponsal Dominguito de Jesús, del Listín Diario da cuenta del robo del arma de reglamento del oficial muerto, al deslizarse o volcarse el carro que conducía desde Cotuí al noeste de la capital dominicana- hacia Santo Domingo.

DETALLES
El reporte indica que el capitán de la Policía murió la madrugada de este jueves al deslizamiento el vehículo en el que se desplazaba por el kilómetro 43 de la autopista Duarte de Villa Altagracia, ubicada a 45 kilómetros de la capital en dirección sur-norte.

El cadáver del capitán Francisco Antonio Morales Rodríguez, de 37 años, fue ingresado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia. Sus familiares realizan gestiones tendentes a trasladar sus restos al municipio de Cotuí, donde era nativo.

Una fuente policial confirmó a este reportero que el arma de reglamento del fallecido oficial fue sustraída por delincuentes al momento del trágico, hecho por lo que miembros del DICRIM y la uniformada realizan operativo para recuperarla.
El oficial policial fallecido prestaba servicio en Santiago y residía en La Vega junto a su esposa e hijos.


Loading...