Loading...

NACIONALISTAS: Vamos a evitar una batida de mierda que solo beneficiaría a los políticos locales y las ONGs

Las personas ordinarias no pueden entender lo que está pasando en la República Dominicana con el tema haitiano. Es posible que muchos culpen a los nacionalistas; otros culpen a los inmigrantes haitianos; pero, en el fondo: hay algo que las personas ordinarias no llegarán a entender ni comprenderán hasta que den un paso razonable.

Muchos corruptos se han escondido detrás de los nacionalistas para ocultar sus pasados. Otros condenados por la justicia dominicana luego de estafar al estado sumas multimillonarias se han agarrado del nacionalismo para recobrar fuerzas en el campo político.

De igual manera, hay ministros, alcaldes, diputados, abogados, ex ministros, etc. que no tienen otro discurso para engañar a la sociedad dominicana, por lo que han dañado el trabajo de los nacionalistas con su presencia en las actividades realizadas por los verdaderos nacionalistas que quieren una frontera segura, que quieren cambios reales en la sociedad que beneficien a toda la masa pobre; nacionalistas que quieren que el país marche bien.

Esos traidores que han desfalcado el país, se muestran más nacionalistas que los nacionalistas que se arriesgan a salir a protestar para que las cosas cambien.

Me da lástima saber que alcaldes, ministros, legisladores acusados por el caso Odebrecht anden persiguiendo a haitianos, dañando el trabajo de los nacionalistas.

Malditos desgraciados que se aprovechan del buen trabajo de los nacionalistas que quieren el negocio con la migración haitiana se acabe; y utilizan tanto a los haitianos como a los nacionalistas para posicionarse como candidatos a cargos nacionales e internacionales.

Los nacionalistas verdaderos, honestos, sinceros... que no tienen ningún compromiso con ningún candidato; deben oponerse a esa vagabundería y sacar de las marchas a los vividores que los están utilizando para ganar adeptos en la política local.

Ya está bueno que nos sigan tomando como conejitos. Es hora de que la verdad salga a la luz y que el sol brille para todos.

Cuando los NACIONALISTAS SE REBELEN Y SAQUEN DE SUS FILAS A TODOS LOS POLÍTICOS SIN IMPORTAR SU PARTIDO; todo el pueblo dominicano se sumarán masivamente a las actividades patrióticas para acabar con la mafia que hay a nivel internacional con presencia haitiana en la República Dominicana.

No tengo duda alguna; que hasta los propios inmigrantes haitianos que residen de manera legal en el país, se sumarán a las actividades de los nacionalistas para acabar con esa mafia. Pero, para que eso sea una realidad: LOS NACIONALISTAS DEBEN DESLIGARSE DE LOS MAFIOSOS POLÍTICOS QUE SE ESTÁN LUCRANDO CON EL TEMA HAITIANO para llegar a ocupar una posición: sea en el congreso, en la presidencia, en los ayuntamientos, en las embajadas, en los consulados, etc.

Debemos hacer que el trabajo limpio y sin manchas; ya que lo que los mafiosos de la política, se han infiltrado en las filas de los nacionalistas para dañar la imagen de los nacionalistas.

Hay nacionalistas que sí sienten amor por la patria y quieren cambios verdaderos; pero, hoy podemos ver a miles de mafiosos que no son ningún nacionalista; sino mafiosos que aspiran a cargos nacionales y están utilizando a los nacionalistas honestos para estos fines.

Despierten nacionalistas; si es mantequilla es mantequilla; si es mierda es mierda. Si es aceite es aceite y si es orina es orina.

Hay cientos de inmigrantes haitianos que están a favor de la lucha de los nacionalistas; ya que entienden que las ONGs los están utilizando para enriquecerse; pero, no tienen la fuerza para detener esa mafia; pero, temen salir a decirlo públicamente.

Yo tengo testimonios de haitianos que apoyan en el silencio el trabajo de los nacionalistas y aman a la República Dominicana como si fuera la tierra que los vio nacer; pero, me dicen: ´´Yo creo que esa vaina es un negocio. Ellos ponen de frente a los haitianos como lo hacía Trujillo y Balaguer para ganar votos y ocupar posiciones y cargos públicos``.

Yo considero que no están equivocados al analizar ciertos aspectos de algunos nacionalistas.

Lo mismo pasa con millones de dominicanos que no creen en esas luchas, ya que hay una mezcla de ladrones, estafadores, políticos, delincuentes que solo buscan robar las pertenencias de los haitianos y las propiedades del estado dominicano.

Los nacionalistas deben cambiar esa mala imagen de una u otra manera para ganar la confianza del pueblo dominicano, y así apoyar sus luchas.

La Marcha Verde se desapareció porque se llenó lacras, delincuentes, mafiosos políticos que solo buscaban sonar y ganar votos. Ellos acabaron con la Marcha Verde que ahora solo quedan unos tontos que siguen creyendo es una vaina.

Los mafiosos de la política asechan las buenas acciones de los ciudadanos para infiltrarse y así beneficiarse de ellas; así está pasando con los nacionalistas. El Diablo está bien de cerca asechando para atrapar a los buenos frutos, no como lo hizo Duarte y los Trinitarios para la patria.

Duarte quería una patria libre e independiente, no para servirse; sino para servirle a la nación. Y así lo demostró. DUARTE NO OCUPÓ NINGÚN CARGO PUBLICO NI ASPIRÓ A NINGÚN HASTA EL DÍA DE SU MUERTE. Solo luchó por la patria y para la patria.

Si los nacionalistas se comprometen a los políticos; pasará lo mismo que pasó con Pedro Santana, que después de luchar tanto: agarró y se limpió el trasero con la bandera nacional, anexando al país a España, y así, toda su gloria se fue con su cara al sanitario.

Si los nacionalistas acepten ser marionetas de los politicuchos y politiqueros: sus luchas no tendrá ningún valor más que un papel de baño ya utilizado.

¡DESPIERTEN NACIONALISTAS, OJOS ABIERTOS PARA QUE LA LUCHA NO SE VUELVA UNA BATIDA DE MIERDA, TAL COMO LO QUIEREN LOS POLÍTICOS QUE ASPIRAN A ROBAR EL ERARIO DEL PUEBLO!

¡Dios, Patria y Libertad!
Lic. Fermín Vargas
Loading...