Loading...

Nuevos detalles del adolescente encontrado colgado en su residencia en Santiago; vecinos narran datos muy extraños

Santiago.- El caso que publicamos hace unas horas en donde un adolescente de 14 años fue encontrado colgado, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Primera de la urbanización Retiro I de Santiago de los Caballeros.

El menor fue identificado como Christopher López Ovalles, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida. En la habitación también fue encontrada una carta de despedida dirigida a su madre donde le pedía perdón por le hecho cometido.

Datos ofrecidos por una vecina cuenta que un hombre de piel oscura de nacionalidad norteamericana, quien era el padrastro del menor, salió corriendo de la casa y gritando en inglés que habían encontrado al adolescente ahorcado.

Una señora que sabe inglés entendió lo que el hombre estaba diciendo, todos entraron y encontraron que el menor ya estaba en el suelo boca arriba, porque el americano ya había cortado la soga.

Lo raro del caso y que ha sorprendido a todos es que notaron que el menor tenía las manos atadas o amarradas.

Otra vecina dice que esta familia ya tienen tres años viviendo en esa casa y se sorprendieron, ya que nadie nunca tuvo nada malo que decir de este y que era un amor. Esta señora también resalta que se debe investigar el hecho de que fuera encontrado con las manos amarradas.

El cuerpo de Ovalles fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.
Fuente: Losmocanos.com


Loading...