Loading...

Otra más asesinada : Hombre mata a su pareja y se fuga

MOCA, R.D.- Un hombre mató a su pareja este lunes en horas de la noche al propinarle tres estocadas en el corazón por que esta se negaba a continuar su relación sentimental con él, en un hecho sucedido en el sector de “Maco Tibio”, de la ciudad de Moca provincia Espaillat.

Según las informaciones del lugar, la joven sólo identificada como “La Beba” y su apellido es Gil, y de la cual no se tienen más informaciones, perdió la vida tras las heridas que le provocó su pareja en el tórax.

En tanto el hombre sólo identificado como “Cheo” emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
Personas allegada a la pareja dijeron que La Beba ya no quería estar con él por sus constante celos y este por esa razón la mató.
Según algunas fotos en las redes sociales, la pareja habría procreado al menos tres hijos, quienes ahora quedan sin su madre y sin padre.

La Policía Nacional en horas de la mañana dará detalles oficiales sobre el hecho.
El procurador general Jean Alain Rodríguez informó ayer que en lo que va de año los feminicidios han disminuido en 18 % en el país, y lo atribuyó al Plan Nacional Contra la Violencia de Género que lleva a cabo el Ministerio Público, sin embargo, la cantidad de mujeres muertas a manos de parejas o exparejas sigue siendo alarmante.


Loading...