Loading...

Premian a Antonio Marte por prohibir montar haitianos : Primero yo y mis negocios, ni patria ni gente

Para ser grande no es necesario tener buen tamaño, para ser bueno no es necesario saber a miel; así también, para ser un idiota no necesario andar con los cabellos hasta el cuello con el pescuezo ancho, tambaleando y saludando a todo el mundo con baibai más una sonrisa llena de babas. 

Antonio es tan idiota como parece ser; ya que sabe utilizar a otros idiotas para forzar a la justicia o para hacer más idiota que lo que creíamos que era. 

Marte como todo estratega, sabe muy bien que el tema haitiano está de moda; y él como un gran comerciante, no era bueno dejar pasar por desapercibida su presencia. En eso, él decidió sacudir la mata para dejar caer unas gotas de agua, y así sonar un poco como un Cristi en la Línea. 

Pero, lo que Marte no sabía, era que hoy en día, hasta los mosquitos son inteligentes y se embalan cuando sienten el movimiento del chupado. 

A Marte, nadie le hizo caso, ya que el mismo hombre que se enriqueció transportando a inmigrantes haitianos, él mismo que estuvo en la cárcel por el fraude del Plan Renove, el mismo que es señalado por las autoridades como responsable del tráfico de inmigrantes haitianos por la frontera; hoy ese mismo titán quiso venderse como un gran nacionalista. Pero, ¿Acaso, el señor Marte no ha tomado a los haitianos como un escudo para defenderse de las acusaciones de las autoridades? 

Nadie cayó en el gancho del señor titán que se ha hecho multimillonario a casta de los chantajes. El mismo titán que se benefició de cientos de unidades POLLITOS del Plan Renove, puesto en Marcha por el Gobierno de Hipólito Mejía; sí, el mismo que cayó preso por robarse 500 millones de pesos del Plan Renove. 

Hey, no podemos olvidar que el señor Antonio Marte es un gran actor. 

Cuando condenaron a Antonio Marte, juntos a Blas Peralta y sus compañeros por robar el dinero del país: 

Su abogada Ingrid Hidalgo dijo que Marte se encuentra en un estado muy delicado, “sigue vomitando, pero hay que cumplir con esto”. 

¿Por qué Antonio Marte tenía que estar vomitando? ¿Acaso, vomitar es una enfermedad? 

Como Marte no encontró otra excusa: él se puso a vomitar, como diciéndole al país: le vomité encima a las autoridades y todos los dominicanos; ya que me robé 500 millones de pesos y en pocos días, yo estaré en la calle para hacerle la vida imposible a los dominicanos con el mismo dinero que me robó y los pollitos. 

El mismo Antonio Marte que fue expulsado de CONATRA por estafar a los choferes y al Estado Dominicano con 500 millones de pesos, hoy busca perjudicar al país y a los choferes con su vergonzoso pronunciamiento contra haitianos, buscando alimentar el discurso de los vividores que buscan noticias para condenar al país. 

No te voy a condenar por tu poca capacidad persuasiva y disuasiva. 

Nadie le hizo caso al jefe; ya que los choferes se dieron cuenta que los únicos perjudicados en ese juego serían ellos que dejaría de recibir sus monedas que al final del día, pueden llegar a ser varios miles, de acuerdo al flujo de los pasajeros. 

Hasta el demonio en su oficina en el averno se dio cuenta de la malicia del hombre de los vómitos. Los nacionalistas rechazaron su decisión, el gobierno rechaza la decisión, las ONGs buenas rechazan la decisión, las ONGs vividoras se dieron citas para crear noticias con la disparatada decisión del hombre de los vómitos, el señor Plan Renove, a quien el Ex Presidente Leonel Fernández le perdonó la condena a cambio de apoyar al gobierno cuando haya huelgas transportistas en el país. 

Como el señor Marte, el hombre de los vómitos sabe que el tema haitiano es un veneno en la República Dominicana; él intentó sacarle provecho; pero, fue bien recibido en la mesa. La mayoría de los verdaderos nacionalistas lo ven como un chantajista, otros lo ven como un gran idiota que trata de utilizar a los nacionalistas para su provecho personal. 

Las ONGs buenas, ven al señor de los vómitos como un payaso mal disfrazado; ya que su nariz se quedó al descubierto; su vestimenta es un traje de boda, no apto para payasos. 

Los dominicanos neutrales también rechazan las palabras del ex presidiario por corrupción y estafa de unos 500 millones de pesos. Es un chantajista que busca presionar a las autoridades con el tema de los haitianos; ya que nunca ha sido defensores de los haitianos ni mucho menos anti haitiano; puesto que sus millones forman parte del botín heredado del tráfico de inmigrantes indocumentados por la frontera dominico-haitiana, específicamente por Santiago Rodríguez, la tierra del titán, el hombre de los vómitos. 

Pero, siendo honesto con toda la honestidad: ANTONIO MARTE, EL HOMBRE DE LOS VÓMITOS, EL ESTAFADOR DEL ESTADO, EL HOMBRE QUE SE ROBÓ 500 MILLONES DE PESOS, PROPIEDAD DEL ESTADO Y DE LOS CHOFERES AFILIADOS A SU EMPRESA: ese mismo, caballero que prohibió que nuestros choferes se ganen la vida en las calles cheleando 25 y 30 pesos; mientras que él recibe la paca del gobierno por chantajista y de los propios choferes que él estafo durante el gobierno de Hipólito Mejía. 

PRIMERO LA GENTE: Embuste; cambia ese nombre por: PRIMERO YO Y MIS BOLSILLOS, NI PATRIA NI GENTE 

¿Primero quién? No le voy a decir nada; ya que veo que ni helicóptero sabe decir; sino que dice HELICOPTERE en el vídeo publicado por CDN. Me parece que el caballero está bien acostumbrado con los haitianos congó, los haitianos que vienen por el monte y o saben nada en español, por lo que dice una parte de las palabras bien, y la otra parte la ligan con el creole-francés. 

ANTONIO MARTE habló en haitiano, en creole cuando dijo HELICOPTERE. Así es que dicen helicóptero en creole. Pero, hay algo que ha lesionado la moral de las personas honestas, las personas humanistas, los intelectuales respetuosos, las personas que buscan soluciones reales: SIEMPRE PONEN A LA GENTE EN PRIMERO LUGAR; contrario al señor de los vómitos que pone a la gente en el último lugar, y pone sus negocios personales en primer lugar. 

Nadie cayó en las trampas del señor de los vómitos, y como vio que nadie le hizo caso; para no acabar de quedarse en el ridículo: levanta las supuestas prohibiciones que nadie acató. 

Antonio Marte no buscaba más que revivir el discurso de los vividores en perjuicio de la República Dominicana; ya que no le devolvieron los vehículos retenidos, los choferes no acataron su orden, la sociedad no aceptó su chantaje, ni las autoridades tampoco; pero, aun, los nacionalistas no aceptaron sus farsas y no le dieron mucha importancia. 

Entonces, señor Marte: ahora te has dado cuenta que para ser idiota y mongolo no hace falta tener el cuello gordo lleno de pelo, ni hace falta hablar babeando, tampoco hace falta caminar meneando la cabeza, y está demás saludar a la con baibai y una sonrisa incoherente, loca y llena de babas. Para ser un idiota, solo hace falta que saltes con cualquier idiotez que nadie apoya en absoluto por darse cuenta que solo pretendes utilizar a la gente para propio beneficio. 

El señor de los vómitos logró ridículo, dándoles materiales a las ONGs vividoras y los estafadores que viven del tema haitiano. 

Yo culpo a las autoridades por haber permitido esa payasada. 

¿Cómo es posible que el hombre que estafó al país con 500 millones de pesos, tenga el derecho de decidir por la sociedad dominicana? ¿Cómo es posible que la misma persona que estuvo en la cárcel por estafar a los choferes: hoy le dan órdenes a los choferes? 

Démosle gracias al ex presidente Leonel Fernández por colocarlo a la cima; cuando liberen a Blas Peralta; él será rector en la UASD, luego de haber asesinado al profesor, ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet; luego él se postulará a la presidencia de la República.
Loading...