Loading...

Presos se escaparon de la cárcel preventiva de Mao


La Madrugada De Hoy Se Fugaron Varios Reclusos De La Preventiva de la Inspectoria de la Policía Nacional en el Municipio de Esperanza, Provincia Valverde.

Según Se Informa Los Presos Preventivos Cortaron Con Una Segeta Los Barrotes De la Celda, Logrando Escapar Los Nombrados: RAFAEL ARAGONÉS ( El zapatero) , Daniel Fermin, Aury Alexander Corniel Batista, Miguelito Jimenez ( Alias El Chipapo, Wilson Rosario Perez, y YordY De Jesús Tavarez Ortiz.
De estos prófugos de la Justicia Fueron Reapresados cinco, en el Barrio Nuevo Parte Atrás Del Cuartel , Faltando por Apresar Al nombrado YORDY DE JESÚS TAVAREZ ORTIZ , El cual Tiene Una Medida de Coerción de Tres Meses de Prisión Preventiva, Acusado de Atraco.
Al Momento de la Fuga se encontraba Como Centinela El Sargento ERNESTO CONTRERAS, El Cual Al Notar La Fuga Realizó Cuatro Disparos con su Arma De Reglamento, Resultando Herido El Nombrado MIGUELITO JIMENEZ ( ALIAS CHIPAPO ) El Cual Presenta DX. HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN LA PIERNA IZQUIERDA. Según el Diagnóstico del Médico Legisla del Hospital Público Del Municipio de Esperanza, Donde Fue atendido, curado y despachado .



Loading...