Loading...

Sin filtro ni freno en el teclado: Las grandes naciones


Por Mario Martinez

Las grande naciones se han desarrollado, por qué nunca pierden el norte ni sus objetivo. Recuerdo cuando los Estados Unidos de Norte América invadieron a Panamá un 20 de diciembre si mal no recuerdo de 1990, como ellos sabían que el general Manuel Antonio Noriega estaría ocupado en su preparativo de las fiestas navideñas lo tomaron desprevenido y por sorpresa. 


Algunos nos critican por qué nos pasamos todo el tiempo denunciando los males que adolecen nuestro ciudadano, tanto a nuestra persona como al Líder del movimiento Rebelde y el Frente Amplio. Lic. Juan Hubiere. Pero el caso es que los hombres formado en la izquierda y en la inteligencia militares sabemos que el enemigo siempre acecha y en el caso del gobierno y partido que rigen la República Dominicana. Sabemos que ellos aunque estén en fiestas navideñas se mantienen pendientes de cómo seguirnos hundiendo. Y la llamada oposición durmiendo y mandando mensajitos.

Ya viene enero 2019, si el año de las grandes desiciones donde estamos obligados a buscar y definir el norte y las políticas que deberán regir nuestra nación si en verdad deseamos dejarle patria a nuestros hijos, Enero y Febrero son los meses de usted el nosotros y todos decidir desde que ángulo vamos a luchar y qué tipo de unidad y estrategia vamos a implementar para formar los grandes núcleo con el fin de dar la batalla y hacer la revolución que amerita para sacar de raíz la maquinaria corruptas del P. L. D.

Nuestra pregunta. Está el P. R. M. Listo para salir a la calle y buscar la unidad.? Otra pregunta están los llamado partidos grupos y movimientos de oposición listos para apoyar las luchas y reclamos populares que continuarán los que ya han venidos reclamando precio justo de los combustibles y extinción a la mafia del (GLP.) Le darán apoyo o se quedarán de brazo cruzado.? Bien quién suscribe Mario Martinez seguiremos firme y con más fuerza en favor y al lado de los que han estado luchando y que seguirán sin dar un paso atrás. Mañana que no salgan a decir que la falta de unidad permitió la continuidad del P. L. D. En el poder.

Aunque el mayor partido dique de la oposición tiene una gran tarea de unificación interna. Por lo que creemos tendrá muy poco tiempo para marchar con nosotros los Rebelde, Frente Amplio, Falpo. Verde. P. R. D. Disidentes y ciento más de organizaciones que seguimos en pie de lucha. Enero 2019 ya llegó.

Mario Martinez.


Loading...